Hay momentos…

Ecos de silencio rebotando en mis catacumbas.
Que endiablada soledad
cuerpo adentro,
ni un fantasma siquiera, bramando miedo.
Solo el carcaje lloroso.

Cierto odio mordiéndome la espalda,
es mío.
Espiga movida al viento,
tempestades malditas.

¡Hay momentos que se necesita tanto un abrazo!
Como hoy.
Pero me tengo solo a mi
con estos brazos rotos
sin fuerzas
que no alcanzan ni para abrazarme a mi mismo.
Cansados de dar, no ha quedado uno solo para mi.

Hazme lamento de tu poema
tú, no claudiques,
libérame de la asfixia que me acecha.

¡Júntame, hazme otros brazos!
¡Pega pieza a pieza
estos fragmentos en que me he convertido!

Recoge el cristal de letras quebradas
y hazme otra vez el nombre.

20 Me gusta

Esta imagen te dejan meditando… tratando de captar ese vacío que deja… Excelente colega!

1 me gusta

Gran verdad. Pero cuando ese grito se lanza al viento en un poema como este tuyo, aparecen mil brazos al instante que te rodean y que seguro que sientes en la distancia. He ahí la magia de la poesía.
Saludos JDuque

1 me gusta

Qué tal amigo Oscar, un placer recibir tu comentario y saber de la transmisión de esa imagen…

Te agradezco.

Saludos!!

Mi amigo @Jeronimo, que placer verlo por aquí de nuevo y sentir esa cercanía y abrazo de su visita y comentario!
De verdad que ayuda esa recarga de la solidaridad poética y energética en momentos en que por alguna razón se baja la pila.
Recibido y devuelto un abrazo!

1 me gusta

Cuánta desolación en estos versos, si, a veces nos sentimos vacíos, a pesar de haberlo dado todo, pero existe la poesía que es como un rompecabezas que nos une en cada verso y hace de nosotros un nuevo hombre transformado. Me ha fascinado tu poema y me identifico en él. Abrazos cariñosos, estimado poeta. :hugs:

1 me gusta

Me ha gustado mucho leerte, aunque creo y me parece que es algo triste este poema.
A veces nos sentimos solos y no estamos conformes con el amor que nos rodea, o quizás nos hace falta otro tipo de amor, eso pasa también con los abrazos; a veces faltan en los momentos más difíciles.
Pero si vemos a nuestro alrededor siempre estaremos rodeados de amor, de nuestro amor propio e incondicional a nosotros mismos.

Un gran abrazo.

Ten una linda semana, espero que lo disfrutes mucho.

¡Ánimos!

1 me gusta

Los poetas, cuanto más vacíos y solos estamos, más nos auto abrazamos y repartimos abrazos con poemas.

Gracias querida @Sinmi!

Va pues un abrazo.

1 me gusta

Le devuelvo el abrazo querida @Ivka! Siempre motivantes sus visitas!

Saludos!

1 me gusta

Ay, amigo, ese látigo con el que te golpeas solo, al escribir.
Es sanador, pero arde para siempre.
Saludos desde la oscuridad que deja la lectura de tu poema.

1 me gusta

Pues yo mi estimado amigo, mi cuate, mi hermano de poesía, te mando un abrazo honesto, un abrazo hecho de letras y versos y de un mismo sentir de poeta en ciernes !

!Hay días hermano
que tan solo tenemos
los brazos de la poesía!

Aplausos a ese gran cierre de una gran pluma!

1 me gusta

Una de las mejores formas de curar penas del alma es contarlo, y que mejor que contarlo con poesía mi querido Yorch.

Saludos!

Bien recibido ese fraternal abrazo mi buen cuate Alex.
Y en reciprocidad te mandó otro abrazo de corazó!

Mil gracias!

1 me gusta

Esos momentos…son muy inspiradores de hermosos poemas como este. Todo sentimiento…:heavy_heart_exclamation::rose:
Abrazos, Jesús!

1 me gusta

Querida @mariaprieto, hay momentos que uno se siente feliz con estas visitas y siente el abrazo solidario de sus colegas.

Muchas gracias!

1 me gusta

Yo siempre he pensado que un poema triste es un poema sanador.
Mi querida Walla, me alegra enormemente haya visitado y comentado este poema flaco, que canta feo pero con bien harto sentimiento!!!

Muchas gracias!!

1 me gusta

Que siiiii. Que sí queda un super abrazo para tiiiii.

Ven pacá…

:hugs:

1 me gusta

Me encanta todo el poema, pero el cierre me parece estupendo. El dolor inspira estos versos espléndidos, amigo.
Te mando un abrazo!

1 me gusta

Hermoso poema en el que elevas la soledad a la máxima expresión, donde en la soledad ni siquiera queda sitio para uno mismo.
Un abrazo.

1 me gusta

Je je je, me gusta esa energía y alegría que le pones a todo amiga @ARTEMISA.POEMAS. Venga de ahí ese apapacho!
Gracias por visitar.

1 me gusta