Hay momentos…

Esplendido tenerte también por aquí querido @jmendiburu.
Por suerte, abrazos siempre quedan, ya sea con la mirada o las palabras. Va uno inmenso para Ud.

1 me gusta

Vale la pena a veces tocar fondo para impulsarse, vaciar todos los pulmones para inflarlos de nuevo. Esta catarsis que logra la poesía amigo @JoseAntonio, creo que todos los que pretendemos ese oficio lo tenemos. Nos ayuda como un escudo contra algunas ruindades, traiciones y desamores.

Afectuoso abrazo para usted!

1 me gusta

Creo que los poemas salen más fluidos en esos momentos de soledad, cuando necesitamos un abrazo, un trago o la algarabía de una cumbiamba. Esos son los ratos en que fluye la poesía como agua de manantial. Saludos @JDuque.

1 me gusta

Uff recorre cierta desolación, tristeza, lágrimas amargas tus versos, necesitamos tanto la piel, el abrazo, la caricia, me doy cuenta del verdadero valor de la vida y es el contacto humano, el ser y estar en el amor , no hay nada más grande que contar con ello, abrazos poeta!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

La tremenda soledad amigo @ludico1964 ! Tan necesaria a veces y otras tan castigadora. Esa tierra inmensa donde nacen grandes cosas…
Estamos de acuerdo.

Gracias mi amigo y un abrazo!

Mi querida @Minada , bienvenidos sus abrazos!

Se los devuelvo envuelto en los míos!

Tenga buen día!

Yo te envío uno largo, mi Duque :upside_down_face: :hugs: :heart:

1 me gusta

Hola mi @Tali , aprecio mucho tu visita!!

1 me gusta

Ayer hice un recorrido por las letras que me había perdido estas semanas… como las tuyas :heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias @Tali oor considerarme!
Buen día!

1 me gusta

Hay momentos que no son para estar solo. Hay momentos en los que la soledad pesa y nos retumba por dentro o toma forma de versos.

Me ha encantado :heart:

1 me gusta

Querida @Galilea , me da un gusto enorme encontrarla en mis letras.
Tenga buena tarde!

1 me gusta