¿Hacemos libretas, tazas, camisetas... de Poémame?

Lo que pasa amigo querido pedro, es que en mi concepción, no existe la critica constructiva, porque toda critica, intenta destruir,derribar una argumento preexistente, una idea preestablecida dentro del estatus “quo” de allí que estamos en presencia de una sobrepocisión de ideas, que intenta imponerse sobre la ya prescrito, por eso digo que jamas haría critica en su contra porque usted es constructor y no demoledor. Esto no le he leído en ningún libro, son las conclusiones propias de mis reflexiones in situ. abrazos con afecto y mucho swin.

4 Me gusta

Anímate a participar en las tertulias, seras bienvenido…

1 me gusta

Eso es maravilloso :relieved:

1 me gusta

Gracias guapo!!!

2 Me gusta

Ahora la gente joven y no tan joven como yo, llevamos gorras, viseras, etc. ¿Que os parece.?

4 Me gusta

Mascarillas , bolsa papel para guardar mascarilla, parasol para el coche, paraguas, gorra

3 Me gusta

¡Me gusta bastante!
Pero me confieso ignorante.

¿Cómo sería la distribución en cada país? O sea, se imprime en España y se distribuye ¿cómo? ¿O se debe imprimir en cada país???

(Repito, “España”, porque, aunque ya tú mismo me explicaste que hay poetas de más de 10 países, sigo creyendo que los moderadores y administradores son españoles, cierto?)

Besos & Bendiciones :sunflower:

3 Me gusta

Ah qué bonita idea !

3 Me gusta

Ufffff

Esta idea vale oro !
Me encanta !!!

2 Me gusta

@osvid

A mí me gusta mucho la idea de usar Haiku, Senryu y demas bichos similares, jeje
para algunas cosas … q tal en la agenda anual usar un Haiku de temporada para recibir cada mes, o cada trimestre, y en otros meses usar un Senryu romántico.

Y pues bueno, puede @horten67 @rebktd @Dee_Dee @Kumdeamor @m.garros.b y otras ilustres plumas japonesas de por aquí (y de colada un servidor) enviar unos muy selectos de su colección para ser incluídos y podrá un jurado o los editores, etc. elegir entre los elegidos !!!

Me gusta esa idea !!

7 Me gusta

@osvid
esto de las mascarillas poéticas me parece genial genial tmbn … tiene mi voto, mi voto al cuadrado, jaja :wink:

3 Me gusta

Esta idea es encantadora!! :blue_heart:

3 Me gusta

Que magnífica idea, la agenda!! Oh … y muchas gracias por considerarme con tanto afecto!! Pero también tú, mi estimado @AljndroPoetry deberías estar incluido!!

Cuantas ideas enormes!!
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo quiero vaso de shot tequilero con versos Zéjel de @Mucio_Senior

2 Me gusta

Es tu manera de pensar sobre el tema, amigo Ludico, y la respeto, pewro te puedo adegurar que yo he aprendido más de las críticas que de los elogio. Admiro las críticas cuando son bien intencionadas, porque a veces, yo también se las hago a las personas que quiero, estimo y no les deseo nada que no sea para encausarlas por las vias correctas, con mis argumentos, que nunca son ni pudieran ser para vencerlos, sino para convencerlos, y de no lograrlo, les demuestro que no por ello se resquebrejaría ni un ápice el cariño, ni la amistad que les profeso.
Son cuestiones de apreciaciones personales ganadas con el tiempo, y los años.
Un abrazote fuerte, amigo

6 Me gusta

Te habrás dado cuenta, amigo Ludico, que mis publicaciones en poémame, nunca, salvo raras ocasiones van acompañadas de imágenes. éllo, por el poco tiempo de mis conexiones y sobre todo, que al intentar poner algunas, dadas la poca velocidad y problemas en las Redes por falta de coberturas e infraestructuras adecuadas, pierdo demasíado tiempo en cada clic que doy y las emoras de respuesta satisfaciendo lo que deseo.
Por eso no puedo ni intentar interactuar en las tertulias.
Te lo agradezco.
Pero me es imposible.
Abrazo

4 Me gusta

No sé si ya fue mencionado…Marca libros?

4 Me gusta

Pues no sé si fue mencionado, pero es muy buena idea :+1::grinning:

2 Me gusta

Puede ser un Pad mouse y una mascarilla, para no olvidar este 2020. Es más, podrían realizar una convocatoria para buscar una frase que exprese lo vivido este año.

1 me gusta

Hola¿¿ desearía asi como estuches para el cell, o bien con el logo o con alguna frase poética, será grandioso

3 Me gusta