¿Hacemos libretas, tazas, camisetas... de Poémame?

“Stiker” etiquetas para los autos con el pseudónimo del usuario y el logo de poe… Quedaría “way” en mí bici…

2 Me gusta

Y la jarra cervecera con un haiku de Hortensia67 , sería un palo. Y los vasos para shot con el logo, saltamontes los compraria por docenas.

4 Me gusta

La idea de la revista, o antología, en papel, es algo que hemos barajado en alguna ocasión. El problema es que supone bastante esfuerzo y no suele despertar demasiado interés fuera de los propios autores participantes. Creo que es algo que tenemos que repensar para hacerlo atractivo, pero tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias!!

7 Me gusta

A ese paso nos acusarán de fomentar el consumo de bebidas alcohólicas! :wine_glass: :dizzy_face:

4 Me gusta

Genial sería lograr que algún viñedo nos envasara un Merlot edición especial aniversario de poemame. En producción limitada, sería un "tubazo " a nivel mundial.

5 Me gusta

@osvid a título personal yo quiero un mantel con el logo y el anagrama de poémame y con mis Coplas a la Patata Revolcona :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

No des ideas… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

¡O un plato vuelvetortillas!

2 Me gusta

Muchas gracias, pero mis Haiku valen poco, por aquí los hay más valiosos e interesantes que los míos

Saludos

3 Me gusta

Los tuyos son especiales e inigualables , por eso te elegimos…

2 Me gusta

También pueden ser botines, distintivos, broches.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Una corbata con el logo de poémame se me vería bien el día que le entreguen el premio Miguel de Cervantes a Miguel Adames.

3 Me gusta

La mascarilla es sin duda la prima bailarina del espectáculo, siempre que sean duraderas y reutilizables. Me apunto al bolígrafo, la pegatinas o autoadhesivos para el coche, gorras, agendas, en fin algo que resalte la marca poémame y despierte el interés de nuestro entorno. No le queda nada, Osvid, para decidir ante tanta propuesta.

2 Me gusta

Que buena idea!!!:writing_hand::clap:

No señora mía, los suyos son hermosos y singulares!!!

1 me gusta

Autofinanciemosla, cada autor que vaya a publicar, paga su espacio .Tres o cuatro patrocinantes para la distribución en cada país. y por lo pronto, olvidamos el lucro, no importa que no deje ganancias en moneda (por ahora) y así es factible la publicación , tipo antología.

2 Me gusta

Vos sos bilingue Pedro, que es eso de ¿memory flash?

1 me gusta

Crítica aceptada y reconocida, amigo Ludico.

No es una critica amigo del alma, mal podría yo construir una critica en su contra, si somos la mima sangre, es una pregunta inofensiva.

Las críticas no todas deben interpretarse como “en contra”, sino tambien y muchas veces “a favor”, constructivas… y esas son las que hacen los amigos. Yo la entendí en el mejor de los sentidos.
Sí hablamos una lengua tan rica como el español, esa es la que debemos abrazar, practicar y desarrollar: “Memoria USB” me hubiera quedado mejor. Es un hecho.
Gracias, amigo Ludico.
Abrazo

2 Me gusta