¿Hacemos libretas, tazas, camisetas... de Poémame?

¡Hola, poemantes! Otra de las ideas en las que estamos trabajando es hacer algunos objetos o detalles con el logotipo de Poémame acompañado de algún diseño “poético”, o de algunos versos.

Hemos pensado en lo más habitual: tazas, libretas, camisetas… pero si tenéis cualquier otra idea, es bienvenida :slight_smile: .

Procuraríamos trabajar con proveedores social y medioambientalmente responsables. Y, por supuesto, haríamos envíos internacionales.

¿Qué os parece la idea? ¿Qué detalles os gustaría tener?

Aquí tenéis una breve encuesta en la que podéis decir vuestras preferencias (por el momento, es solo orientativo) :point_down:

  • Libreta
  • Bolígrafo o pluma
  • Taza
  • Camiseta
  • Bolsa de tela
  • Otro (explicar en comentarios)

0 votantes

20 Me gusta

Así de repente me pasan por la cabeza láminas, tipo litografías e incluso mascarillas poéticas (parece que estarán un tiempo con nosotros… :slightly_frowning_face:)

11 Me gusta

Gorras con el logotipo de Poemame quedarían lindas, para este tiempo de verano.

9 Me gusta

Mascarilla de Poémame.

10 Me gusta

Muy buena idea!!
Igual que @Pequenho_Ze y @jregojo,voto por las mascarillas poémame y las láminas. :ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Todos los mencionados me parecen geniales. Portacosméticos y cartucheras son también una linda opción! :blue_heart:

6 Me gusta

Me parece excelente todo y también sería bueno sombrillas.

4 Me gusta

@osvid, no se si ya tenéis el diseñador gráfico, quizás podría pasarte un contacto. Ya me dirás!!

4 Me gusta

Si,muy bonita idea! En tapas de cuadernos,agendas… ojalá en las calles pudiesen lucirse bellos carteles con algunas de nuestras estrofas e ilustraciones para levantar el ánimo de la gente…y bueno…mmm…bolsos,mochilas,autoadhesivos para vehículos,en fin,hay una amplia gama de productos! Saludos!!

2 Me gusta

Y puntos de libro, con versos y el logo de poemame?? :hugs:

3 Me gusta

Sería muy lindo tener una libreta y una camiseta de esta linda comunidad.

4 Me gusta

Las pegatinas son bastante versátiles.

2 Me gusta

Pues me gustan todas jaja. Y agrego marcalibros, pulseras ( de tela, que se anudan).

Me gusta la idea de estar en una bonita noche, con mi taza de café Poémame , tomar mi lápiz y libreta Poémame, poner mi marca libro Poémame en la página que quede para el siguiente día y ponerme a escribir mirando tal vez el banderín Poémame pegado en la pared, mientras sonrío mirando la pulsera Poémame que recién me llegó…

¿ Buena escena no?

8 Me gusta

Magnifica idea, Querido Osvid. Se me ocurre, además de lo ya anunciado como propuesta, que se agreguen: Memory flash de diferentes capacidades, con el logotipo de Poemame. Pudieran ser lo mismo vacías que grabadas con selecciones de las mejores poesías, de las diferentes categorías que se publican en la Revista Poemame.
Eso pòr el momento.
Es mi proposición.
Aabrazo

5 Me gusta

Una extraordinaria iniciativa. Que apoyaré. Sobre los detalles de envíos a Uk,algo en concreto… Saludos comunidad. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

¡Gracias por todas vuestras aportaciones! ¡Es emocionante contar con vuestro apoyo! :blush:

6 Me gusta

¡Esta idea me encanta!

5 Me gusta

También le comenté a María la posibilidad de publicar anualmente una revista en papel con los versos que más puntuaciones hayan tenido ese año.
Seguro que yo me quedaría fuera pero no es lo que importa. Adoro el formato papel!!!

10 Me gusta

En un supuesto negado que quedarás fuera de la revista, estarías dentro de nuestro corazón.

2 Me gusta