Fue escucharte, músico

Fue escucharte, músico
y agarrarme a tu luz
rebosante de melodía,
tal vez,
para apuntalar a la mía
demasiadas veces,
alojada en la sombra
a pesar,
y con el arrojo
de reflejarte tal cual
sin grietas,
ni máscaras,
con esa voz caduca
trepando por tus venas
al filo del adiós

Fue escucharte, músico
y tejerme en tu palabra
con el hilo del amor
prendiéndome,
en respirar mis instantes
mis fugaces instantes
con el fuego
que dance en mi alma
alentando,
siempre alentando
la sonrisa de la vida

Fue escucharte, músico
y recordarme
desde tus canciones
deificando mis sueños
hasta recordarte
con esta, mi última pupila
allí, dónde inmortalizas
en “El sitio de mi recreo”

Gracias Pau Donés por tu música y tu honesto y generoso testamento vital.
Ref “ El sito de mi recreo” (Canción Antonio Vega)

22 Me gusta

Intenso, cuando es el alma que homenajea!
Muy bello poema, regado en dulce melodía de palabras, @Minada !
Un abrazo musical!!

1 me gusta

Bello Minada, como todo lo que brota de tu pluma.
Abrazos, MM

1 me gusta

Muy sentido y hermoso. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Hermoso, como siempre, tu poema.

1 me gusta

Es precioso, @Minada ! Recordar con tus versos a los músicos que se fuerony nos dejaron poesía con sus músicas.
Grandes, Pau Donés y Antonio Vega!

Y gracias a ti por traerlos a nustra memoria!
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso homenaje!!!:heart:

1 me gusta

Por supuesto que siempre existe una fuente de inspiración para aterrizar nuestros poemas. En esta ocasión Pau Donés ha sido tu motivación.
Si a lo anterior agregamos que te fascina la música, ¡ tu poema ha quedado como una bella
Oda al músico!
¡Abrazos cariñosos, querida Ana María!

1 me gusta

¡Qué maravilla! :rose:

1 me gusta

Muchas gracias Silvia por tan entrañable comentario, así es, un sentido homenaje como músico y ser humano!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara este pequeño homenaje,:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bella apreciación, así es sentido!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara!!! Abrazos!!!

Muchas gracias, así es grandes músicos, efectivamente que nos dejaron poesía con sus letras!!recordando esos tiempos de adolescencia y juventud!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, gracias por compartir este pequeño homenaje a un gran músico y alma humana!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es esta vez ha sido mi fuente de inspiración, en un tono más entristecido, pues se ha ido muy joven, pero sí la música en general es mi cómplice y mi inspiración!!! Abrazos musicales!!!

1 me gusta

Me encanta como la música interactúa con tus poemas. Preciosa manera de dar las gracias! :notes: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por compartir este pequeño homenaje a un músico y alma humana!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta me alegra que te haya gustado este homenaje a un músico y alma humana!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu sentido comentario, si la música en general y según mi estado de ánimo es para mi, nunca mejor dicho el sitio de mi recreo, el cómplice con mi sentir, efectivamente un pequeño homenaje en gratitud!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta