Fue escucharte, músico

Qué hermoso poema, Mina!!

Me encantó y me atrapó este precioso arranque…
Con tus versos nos haces revivir tantas cosas! Gracias por este recuerdo a estos dos músicos y poetas que se fueron…
No sé por qué…me acordé también de Manolo Tena. Quizá fue este fragmento el que me lo recordó, fue en la TV, una última actuación que hizo para otros músicos amigos…que también cantaron sus hermosas canciones.

Besitos emocionados, Mina! :hugs::hugs::kissing_heart:

(Por cierto, “el sitio de mi recreo”, una de mis canciones favoritas! Esa voz…)

1 me gusta

Es precioso el poema y el homenaje.
Besines y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu hermoso y emotivo comentario, así es, !cuántos músicos y grandes poetas se fueron tan jóvenes!, creo a veces que una excesiva sensibilidad te favorece en el arte pero en la vida real es al contrario, a veces te hunde, en fin me alegro que me hayas acompañado en este pequeño y merecido tributo y en esa entrañable y desgarrada canción que recordó Pau de su admirado Antonio Vega!!! bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado este pequeño y merecido tributo!!! Abrazos!! bssss

1 me gusta

¡Qué bello poema! :grinning:

1 me gusta

Que maravilla de poema!!!
Sublime… Eres muy grande poeta
Un abrazo

2 Me gusta

A ti compañera.
Me encanta pasar a leerte.
Besines

1 me gusta

Muchas gracias poeta, un pequeño homenaje de gratitud,!!! Saludos

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste ese pequeño homenaje a un gran músico y ser humano!!! Abrazos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, por tu cariño y efusividad tan expresiva y vital, así es un homenaje de gratitud!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta