Florescencia

Viva y efímera,
delicada mandala.

Rosada armonía,
sutil florescencia.

Perfecta simetría
del alma de la tierra.

Junio 2022

Mi foto: Pequeños tesoros en mi ruta diaria por la campiña.

31 Me gusta

Uff que tesoros más bellos y más resplandecientes disfrutas en tus paseos diarios, todo un verso hecho poema por tu sutil y delicada alma poética, amiga!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart: Bella fuente de inspiración y si el aroma le acompaña todo un embeleso!!!

2 Me gusta

bello poema

1 me gusta

Bello poema y preciosa foto María. Un abrazo.

1 me gusta

Hermoso poema, María.

Haces unas fotos preciosas. No suelo comentarlas porque siempre me fijo más en los poemas, pero es así que haces fotos muy hermosas también.

Un abrazo enorme.

:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

De lo espontáneo nace lo perpetuo
Porque ambos son hijos de la tierra, la función del poeta es descubrir la nimia cosa, que irradia grandes emociones. Aplausos por tu buen logro.

1 me gusta

Si no me equivoco es una hermosa Bituminaria, pariente asalvajada de la alfalfa y es verdad que sin ser una planta muy afamada, tiene su encanto.

1 me gusta

Un tesoro en tu camino, la mandala.
Una estrella en el firmamento, tu Florescencia.
¡Brillan tus letras!
Saludos cariñosos, querida María

1 me gusta

Gracias, Mina!
Este es un “trabajo de campo a lo vivo” , pertrechada con el móvil hice la foto y lo escribí allí, in situ…:sweat_smile::sweat_smile:
La primavera siempre te descubre un tesorito tras otro…si lo sabes encontrar.:wink::wink::leaves::blossom::blossom::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Buen finde, amiga! Pásalo bien!

Gracias, mi guapa! Esta otra flor para ti…:rose:
Besitos, mi Lidi!

Muchas gracias por venir a este sencillo micro.
Abrazos, Melchor!:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por lo que me dices, Aurora. La verdad es que la fotografía es otra de mis aficiones y
casi siempre mis poemas van acompañados de imágenes, mías o de otros. Soy muy observadora y me gusta descubrir estos tesoros pequeñitos…:sweat_smile:
Pasa un buen finde, compañera!:hugs::rose:

1 me gusta

A dos días de la primavera nos regalas este preciosísimo micro.
Maravilla, amiga :clap::bouquet:

1 me gusta

Toda la perfección divina, en una flor “delicada mandala”, como tú sabiamente, lo expresas. Hermosa inspiración poética!!!Hermosa fotografía.

1 me gusta

Muchas gracias por la lectura de este pequeño poema lleno ya de primavera…un regalo para la vista esta florescencia anónima, ni siquiera flor. :cherry_blossom:
Abrazo fuerte, Ludico.

Es muy pequeñita…Busqué la que tú dices, que eres entendido en la materia… :wink: :sweat_smile: pero no me parecía igual. Te envío esta otra foto con varias vistas desde arriba, estaban en la orilla del camino, se secan pronto.

Muchas gracias por venir, amigo! Buen finde!

1 me gusta

Me encantan las mandalas, tan relajantes cuando le das color, y esta pequeña “flor” me la recordó…
Gracias por leer mi poemita! El primero de la primavera…:blush::blush:

Un abrazo, querido Mucio. :hugs:

1 me gusta

Pequeños tesoros que nos regalas con tus versos.
Se anuncia primavera :sunflower:
Un abrazo :hugs:

1 me gusta

He encontrado alguna otra parecida🤔 pero por esa línea blanca o más clara en la hoja puede ser Trifolium pratense

1 me gusta

Pues ya estamos en ella, amiga! Perdona el retraso!
Feliz día de la Primavera y la Poesía!:blue_heart::blue_heart::blossom::blossom::blossom::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta