Florescencia

Gracias, Lucía! Feliz entrada de la primavera y feliz Día de la Poesía!:writing_hand::blossom::blossom::blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Mil gracias, Rafa! Feliz entrada de la primavera y feliz Día de la Poesía!:writing_hand::writing_hand::blue_heart::blue_heart::rose::rose:

1 me gusta

De esos pequeños tesoros en tu ruta diaria por la campiña, pudieras llena a poemame de HAIKUS, ademas de micropoemas tan lindos como el que acabas de escribir tan bellamente.
La imagen es encantadora, tanto como el micropoema.
Abrazos

1 me gusta

Mi gracias, amigo por ese comentario tan bonito! Flores y abrazos grandes para ti! :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Con una sola gracia bastaba, las demás de las devuelvo agradecido por leerte siempre, por esos regalos poéticos.
Un millón de flores, estrellas y soles encierro en un:
Abrazo

1 me gusta

Amiga, así florecen tus versos.
Magníficos y mágicos.
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué belleza de flor…

Imagino un bello paisaje alrededor…

Muchos cariños.

1 me gusta

La primavera tiene eso, de pronto nos regala algo por sorpresa…:blush::rose::rose:
Un abrazo, amigo y gracias por asomarte! :hugs:

Imaginación nunca te falta a ti…:blush::hugs:
Gracias, Ivka! Besitos fuertes!

1 me gusta

Y un tesoro también tus versos, poeta :heart::clap::clap::clap::clap:

Gracias! Esos pequeños tesoros de la naturaleza no deben pasar desapercibidos… :blush: :wink: :hugs: :hugs: :hibiscus: :hibiscus:

1 me gusta

Perfección!!! en pocas palabras.

Saludos María

1 me gusta

Muy hermoso, María :sunny: :sunny:

1 me gusta

Dices tanto con tan poco. Precioso. Disfruta el domingo.

1 me gusta

No lo había leído pero me parece un poema precioso, ligero y sutil. :heart_eyes:

1 me gusta

Seis versos,seis. No se necesitan más para hacer justicia a la belleza de la flor con las palabras más hermosas. Precioso, María.

1 me gusta

Muchas gracias, Martín!:rose::heart:

Gracias mil, Paco!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias amigo! Buen día!:hugs::sunny:

1 me gusta

Muchas gracias! :pray: