Flecha de hambre

                  Pan de tristeza
                     sobre mesa
                  pulula el hambre`
              unos luchan en su contra 
                   otros coaccionan.
                      Hay Llanto
                `      mundial
                        16/10

Gracias a @ kumdeamor por su creación Flecha

18 Me gusta

Una flecha directa a las conciencias.
Muy buena :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Así es amiga, irónicamente hoy es el día mundial de la alimentación y mientras la ONU (FAO) hace esfuerzos por erradicar el hambre, los predadores coaccionan para doblegar a su pueblo con esa misma hambre. Te envío un abrazo y agradecimiento por tu sensibilidad

3 Me gusta

Una flecha brillante, con un concepto comprometido con causas humanitarias que nacen sin enemigos y consiguen muchos obstáculos e intereses monetarios en su trayecto, lo importante es no abandonar. —Aplausos,

2 Me gusta

Muy buena flecha.

2 Me gusta

Gracias amiga, abrazos

1 me gusta

Ëpica flecha haciendo diana de 100 puntos.
Felicitaciones, Varimar.
Abtrazos

2 Me gusta

Esperemos que también tengamos flechas de esperanza !!!

Muy linda tu flecha !!

Besitos,
:hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Claro que si amiga querida, mí amada tía Lidia decía " la esperanza es la última que se pierde"

2 Me gusta

Gracias amigo por acercarte. Abrazos

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Qué bien!!! la Madrina se ha presentado, con su regalito! Me gusta que la Flecha sea usada también como una forma de protesta. Excelente Madrina. Me ha encantado. Ahorita he estado un poco retrasada con la actualización de la Galería. Pero estos días se me están haciendo a veces tan cortos. Pero pronto subo las nuevas adquisiciones que digo Aportes jijiji

2 Me gusta

Era lo menos que podía hacer, y se prestó el día 16/10 para protestar y como no pude colocar el emoji coloque la fecha emblemática, es poemame no quiere abrir en mí PC y lo hice desde el cel, todo un quilombo como dicen mis hermanos argentinos jajaja, pero al final lo logré, proteste y de paso cumplí con mí ahijada “flecha”, espero haber estado a la altura del compromiso. Abrazos y gracias por la creación

2 Me gusta

Todo estos conceptos están comprometidos, pero siempre consigue enemigos en el camino porque privan sus bajos intereses. Mientras unos luchan a brazo partido por erradicar el hambre y la desigualdad, sin miedo, dándolo todos, otros hacen negocios sucios con la comida del hambriento, del desposeído, del que no tiene voz.
Pobre de ésta humanidad, siempre habrá un satapra detrás de cosas materiales que a la larga no se llevarán a la tumba.
Pero los buenos son más que los malos y las buenas intenciones triunfarán.
Gracias por tu visión, tu comentario y tú eterna sensibilidad.tqm

3 Me gusta

Una flecha que va directa a la diana de las conciencias…
Muy buena, Varimar!
Un abrazo.:heart_eyes:

3 Me gusta

Así es amiga, hay que insistir en estos temas para no olvidarlos, te envío un abrazo

3 Me gusta

Una flecha de hambre que recorre el mundo… que la humanidad no es capaz de detener… Un poema magnífico… Un abrazo grande, amiga. :green_heart:

3 Me gusta

Gracias amiga, creo que muchos humanos consiguieron la fórmula para doblegar a otros a través de la comida, juegan con el hambre de su pueblo y contra eso es difícil luchar. Mientras unos hacen grandes esfuerzos por erradicar el hambre , otros destruyen los avances.
Un gran abrazo y gracias por tu sensibilidad por el tema

2 Me gusta

Flecha con buen destino. Aplausos :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Esperemos que llegue al corazón de aquí en va dirigido. Gracias por tu sensibilidad. Abrazos

3 Me gusta

No podía ser otra la flecha de tu pluma infalible y despojada de medias tintas. Una maravilla despiadada y lacerante, pero tan humana.
¡Amiga, además de quererte, te aplaudo! :wind_face::clap::clap::clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::black_nib::two_hearts:

2 Me gusta