No te comprendo
porque no te estudio.
Yo…símplemente
te amo.
Hay un sistema de comprensión extra mental, mucho más poderoso, una voluntad suprema, que gobierna sobre cualquier lucidez, argumentación, razón. Ese es el amor.
Y ud pone aquí esta belleza. Lo increíble de la poesía, que dice en 4 pequeños renglones, lo que ocuparía enciclopedias para explicarse.
Aplauso mi admirado @ludico1964 !
Muy bien dicho, excelente micropoema.
Primo @JDuque, supongamos lo complicado que resulta exponer las inquietudes del amor en palabras que tienen un peso y un valor, entonces el reducto de las palabras es lo que permite la asención del acto amoroso; mas gestos, menos palabras para simplificar. Gracias por su lectura primate.
Gracias poeta, lo micro es la sintesis de lo macro, gracias por venir.
Bellísimo, ese amor por encima de cualquier conocimiento y estudio, el amor tan incomprensible como envolvente, amigo!!!
Gracias Minada por la visita y amable comentario, saludos con afecto.
Gracias Walla, es una buena forma de aplacar los ánimos, cualquier instante es apropiado para decir te amo.
Gracias por tu lectura.
La belleza de las cosas … radica en lo simple…y tu simplemente lo mostraste en estas cuatro líneas !!!
Me encanta !! Aplausos y estrellas !!!
Abrazos cariñosos !!
Muy bueno tu micro, sin cuestionar, sin ambages…!
Abrazos, Ludico.
Simplemente… madre mía!
Cuatro versos para decir mucho.
Muchas gracias @Galilea , un gustazo tener la huella de tu paso en este espacio. Saludos
Gracias por pasar hermosa @Tali. ¡Feliz cumpleaños !
“Es tal vez, el viento el aire que te lleva…” y trae tu fragante visita a esta humilde mesa que: te descalzas de los dias de los rosales viejos y dejas tu huella floreciendo en este árido jardin. Gracias.
Grandioso, es todo! el amor en su expresión sencilla
y divina. No hay para que más Domingo.
…Simplemente te amo
en mi cordura de cada día
en mi locura de cada noche
en realidad o fantasía.
Saludos siempre!!
Hay fragancias maravillosas en frascos muy pequeños.
Esta es una de ellas.
Enhorabuena,
Primo, te extendiste demasiado en sentimiento.
No hizo falta un poema más prolongado, si este nos prolonga la imaginación.
Felicidades por el bello poema.
Una locura.
¡Excelente amigo! Un fuerte abrazo.
¡Bravo! Ludico, con éste micro poema dejas bien claro que lo que se ama no necesita de estudios, sino solo de sentimientos, con la simplicidad del cariño que que siempre llega después de amar así, simplemente profundo.
Aplausos y abrazos