Fin de tema

¡Bravo! Ludico, con éste micro poema dejas bien claro que lo que se ama no necesita de estudios, sino solo de sentimientos, con la simplicidad del cariño que que siempre llega después de amar así, simplemente profundo.
Aplausos y abrazos

2 Me gusta

Aparecí y me consigo con este micro que se forjo en unos minutos de charla y en su momento no me pareció tan contundente como verlo escrito.
(hasta lo olvide, perdón)
“Yo no te pido que me bajes una estrella azul,
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz”.
(Solo esto se me ocurre jeje)
Sin análisis
sin estudio
sin comentario
se le puede dar fin a un tema en pocas palabras:
Te amo punto y fin

1 me gusta

Gracias @koro ; que la divina pastora te tenga en salvaguarda junto con los crepúsculos de tu pueblo. Gracias por tu visita.

1 me gusta

Gracias por la visitas @ARTEMISA.POEMAS , las estrellas parecen chiquiticas si uno las mira desde la tierra, por eso Gracian las llamó “gallinas celestiales”. Abrazos y besos .

1 me gusta

Muchísimas gracias primo @Ve54, gracias por su visita: la poesía breve siempre ha estado vigente :
Creo que fue Pizarnik que escribió: 《 el viento muere en mi herida
La noche mendiga mi sangre》

1 me gusta

Quizás amar implica no comprender. “Eres una pregunta sin respuesta”.
Enorme micropoema.

1 me gusta

Muchas gracias @carlogaru20.
Es un micro poema que nace:
《Donde abunda el vacío
y se llenan sus huecos
de sonidos antiguos
teñidos de nuevos silencios》parafraseando a mi buen amigo @Rraffa.
Gracias por su visita, Saludos a su distinguida família.

2 Me gusta

Las palabras son peldaños con las que vamos construyendo el mundo.
Gracias por compartir el viaje poético, Domingo.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo @Saltamontes , Saludos por calabazar, si es que acaso aun está por esos lares.

1 me gusta

Aun por éstos lares, donde mis raíces son profundas y fuertes. En ;las buenas y en las malas. Las gracias a ti amigo. dale mis saludos a Marimar.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Gracias Pedro…

1 me gusta

Muchas gracias @Rraffa se me había pasado este comentario, no crea poeta que fue falta de cortesía en remitir la respuesta, sino distracciones momentaneas que nos hacen obviar cosas importantes. Saludos.

1 me gusta

Amén, amén, amén Bendiciones de mi Divina para ti.

1 me gusta

¿ Como le fue a Cardenales en ka recién pasada temporada? Espero que bien . Saludos.

Hay versiones que afirman que esa letra de yo no te pido, es de Benedetti, Pablo Milanés es el autor de la musica, pero muchos dicen que la letra es un poema de Mario Benedetti, Milanés en las entrevistas rehuia la pregunta, diciendo que algunos poemas no pertenecían al autor sino al sentir popular, he oído que Mario Benedetti publicó ese poema un una primera edición de inventarlo en 1963, lamentable nunca he podido conseguír esa primera edición de inventario ( no inventario uno, ese fue editado mucho despues); voy a buscar en.la.biblioteca de chascomus a ver si lo consigo. Gracias por tu lectura y comentarlo.

1 me gusta

" el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contenta hasta la clase de viene" :joy:

1 me gusta

El amor es como un velo, cubre todas nuestras imperfecciones, acepta nuestras debilidades, pero, si se transgrede no queda otra que dar un paso al costado.

Mi admiración a tu poesía, Domingo.

Saludos

1 me gusta

Me lo había perdido…y es increíble, amigo, increíble.

Aplaudo, me recupero y sigo aplaudiendo…

Abrazo

1 me gusta

Gracias amigo Pedro, ramillete de gracias por este encuentro.

1 me gusta

Gracias @martinrenan24 , un saludo afectuoso.
P.D. por acá le dejo el enlace de Carlo Magno @carlogaru20 .