¡Feliz Cumpleaños @horten67!

¡Su atención por favor!:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:

Queridos Poemantes, hoy es el cumpleaños de nuestra querida y admirada @horten67, vengan a llenarla de su aprecio y felicitaciones en este día tan especial a tan entregada poeta que día a día da a manos llenas a esta bella comunidad poética…

Horten, eres un solete como diría @rebktd
Gracias por compartir con todos nosotros tu buen humor, tu mano amiga y sobre todo bella poesía, siempre es bien grato compartir carcajadas y complicidad contigo.

Te mando un fuerte abrazo y deseo que el amor siempre te encuentre.

Tu compañera que te estima,

Enid Rodríguez Isáis.

¡Feliz Cumpleaños! :gift_heart::gift::tada::balloon::birthday::partying_face:

https://youtu.be/UCRoMx5MVFM


Fotografía de @horten67

24 Me gusta

Felicidades mi Horten. :partying_face:
Deseo pases un día maravilloso.
Besines y esas cosinas y un tirón de orejillas. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Jajaja y un tirón de orejillas qué lindo suena eso!! Siii :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Ainssssss¡¡¡¡¡¡ Gracias mil mi querida @EnidRdz tú si que eres un solete y medio jejeje

Gracias preciosa :hugs: :hugs: :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias mi Marttucca, Un beso enorme :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

De nada querida Horten, pásala muy bonito y que te mimen mucho mucho, te quiero :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::heartbeat::heavy_heart_exclamation::love_letter::gift::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Muchas gracias :heart_eyes:

2 Me gusta

Solete muchas felicidades!
Pasa un día precioso brindo porque sigamos muchos, muchos años más disfrutando de tus destellos !!!
Te queremos :hugs::clinking_glasses::two_hearts::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias mi preciosa Rebeca, yo también espero seguir a vuestro lado mucho tiempo.

Os quiero :hugs: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :wine_glass:

2 Me gusta

Muchas felicidades para este día y para el resto del año (luego pediremos para el siguiente).
Un abrazo.
Pacodecáceres

2 Me gusta

Ainsss! Qué bonito este acróstico, mil gracias amiga. Precioso regalo :hugs::kissing_heart::heart_eyes::clinking_glasses:

2 Me gusta

Gracias Paco , un abrazo :grinning:

1 me gusta

Felicidades Horten! te deseo un año con mucha luz y poca sombra. Un abrazo

2 Me gusta

Gracias compañero, un abrazo :grinning:

2 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones. Un placer el haber tenido la oportunidad de conocerte, @horten67 . Que cumplas muchos más (y yo lo vea). Un abrazo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias :grinning: Un abrazo.

1 me gusta

Muchas felicidades en el año que estrenas. Un abrazo :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños amiga, que pases un buen día con todo aquello que te haga feliz, seguro que algún verso no falta, abrazos y estirones de orejas muy poéticos!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::birthday::birthday::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños, estimada compañera y admirada poeta!
Que la pluma de tu inspiración brille cada día con más fuerza!
Un gran abrazo y que vivas un hermoso día, junto a los tuyos!!

3 Me gusta

Gracias compañero, un abrazo :grinning:

2 Me gusta