¡Feliz Cumpleaños @horten67!

Feliz cumpleaños amiga, que pases un buen día con todo aquello que te haga feliz, seguro que algún verso no falta, abrazos y estirones de orejas muy poéticos!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::birthday::birthday::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños, estimada compañera y admirada poeta!
Que la pluma de tu inspiración brille cada día con más fuerza!
Un gran abrazo y que vivas un hermoso día, junto a los tuyos!!

3 Me gusta

Gracias compañero, un abrazo :grinning:

2 Me gusta

Mil gracias amiga :kissing_heart::heart_eyes::hugs:

2 Me gusta

Ainsss!!! Qué cielo eres Nora. Muy amable y bonito tu mensaje. Un placer tenerte por aquí. Un abrazo fuerte :heart_eyes::hugs::kissing_heart::heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Mil gracias por tan bonito comentario.

Un abrazo :grinning::kissing_heart::hugs::rose:

3 Me gusta

¡Muchas felicidades, amiga mía! :partying_face::partying_face::confetti_ball::confetti_ball::tada::tada:

2 Me gusta

Muchas felicidades por aquí también, mi Horten guapa!!! Que cumplas muuuuchos, amiga!!
Abrazo enorme y celébralo como merece!!:sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs::hugs::hugs::birthday::birthday::wine_glass::wine_glass::champagne::champagne:
Este pequeño regalito para ti!!IMG_20210126_174551

4 Me gusta

Me uno a las voces que hoy te felicitan, querida Horten, que lo pases bomba!!!
:tada::birthday::sparkling_heart::balloon::balloon::balloon::balloon::balloon:

3 Me gusta

Mil gracias amigo.

Un abrazo :grinning:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Qué bonito María. Gracias amiga :kissing_heart::hugs::rose::clinking_glasses:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Silvia.

Un abrazo :grinning::kissing_heart::hugs:

2 Me gusta

Muchísimas gracias.
Un placer conocerte.

Saludos :hugs::heart_eyes:

3 Me gusta

¡Feliz cumpleaños, Horten!

¡Que la pases súper bien, sobre todo llena de buena salud, de amor y de paz! ¡Que la vida te traiga más y más prosperidad, y más y más creatividad!

¡Gracias por compartir tu creatividad y un trozo de tu alma con nosotros cada día! :sunflower:

¡Besos y bendiciones! :orange_heart: :blue_heart: :heart:

3 Me gusta

Muuuuchas felicidades!!
Ya te los dejé en Twitter, pero como siempre vienen bien… ahí te va otra ración de…
Besicos de chocolate :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Horten es es versos que se te escapa de las manos y se pierde en el.viento y luego.te lo.encuentras en cualquier lugar, la alegria esparcida y contagiosa.
Muchas felicidades

3 Me gusta

Muy bonito María!!!

2 Me gusta

Mil gracias Alda.

Un beso grande :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias Galilea , un beso grande :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mil gracias preciosa. Un beso grande :smiling_face_with_three_hearts: