Estás tú, y después

Estás tú,
y después…

Y después…
estás tú

Lo supe
tras habitarme la vida
con miles de transeúntes,
y algún que otro tránsfuga
que supuse eterno
y no solo,
por el decir de la boca
quizás,
el envoltorio más recurrente
para regalar estrellas,
sino por el hecho
de estar ahí,
brillando
ahora y siempre,
recogiendo mis oscuros
y sanándolos
de sus silencios,
o velar por mi todo
en ese pacto con tu corazón
simplemente
por estar ahí,
ahora y siempre
irrumpiendo
con ese amor,
el único
libre de excusas

Lo sé,
estas tú,
y después….

Y después
estas tú,
solo tú, madre

21 Me gusta

Muy bello poema, este homenaje a tu madre Ana María.
Un abrazo.
:hugs::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom:

1 me gusta

Bello comienzo, que dispone para leer un buen poema de amor. Y qué mejor amor que el que se tiene a una madre. Me gustado mucho. Enhorabuena

1 me gusta

Emotivo, lleno a amor.

Hermoso mi amiga. Abrazo

1 me gusta

Feliz Día de las Madres.
Ellas que tanto nos dan y por ese amor incondicional que nos entregan.

Ha sido un hermoso poema. Muy lindo.

Que te vaya superbién.

Muchos cariños y buena suerte en todo.

1 me gusta

Siempre están, antes y después. Esa presencia que nos cobija hasta en su recuerdo…
Precioso poema, Mina! Tú tienes la suerte de tenerla.:gift_heart::gift_heart::smiling_face_with_three_hearts::rose::kissing_heart:

1 me gusta

Minada bonita… no puedo parar de llorar, es tan bello tu poema, tanto… Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Grandioso homenaje, escrito con la tinta hermosa de la verdad, un poema totalmente auténtico, por eso transmite la sensación de vigencia proyectada en lo perenne.
—Aplausos.

1 me gusta

Uff, llega al alma este poema!!!Abrazos y aplausos, poeta.

"Lo sé,
estas tú,
y después….

Y después
estas tú,
solo tú, madre"

1 me gusta

Hermoso homenaje :clap::clap::clap::clap::clap:
El amor más puro que existe

1 me gusta

Wow, lograste tocar mi corazón, querida amiga, ese verso final es bellísimo, todo el poema lo es. Mil gracias por regalarnos estos versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Qué preciosidad de versos dirigidos a la figura materna.
¡¡Enhorabuena, @Minada!!

¡¡Muchísimos aplausos!! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un tú que lo llena todo. Bello poema :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, es un ser tan especial, tan eterno que nos cuida y nos protege con todo su cariño, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bello comentario, creo que es así, un amor generoso y eterno, poeta!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias amiga, ese amor tan lleno de generosidad y ternura como el que nos brinda una madre, siempre en nuestro corazón!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario tan efusivo y tan bello, claro que sí, una mamá siempre es un sol de amor, poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, sí así es por siempre y con el recuerdo se reconoce con más intensidad, por suerte todavía la tengo a mi lado, eso sí por la edad y los achaques de salud, me toca a mí cuidar de ella, pero en eso consiste el amor en cuidar a quien amamos, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Ufff, que entrañable tu bello comentario, ese amor de los padres y madres tan incondicional y tan generoso para con sus hijos, siempre presentes aún en el recuerdo, amiga!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu bonito y afectuoso comentario, la verdad de una madre siempre tan llena de luz y protección, siempre con nosotros!!! Abrazos!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta