Estás tú, y después

Muchas gracias por tu expresividad, así es un ser tan lleno de amor y generosidad, poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

Muchas gracias amigo, así es, coincido contigo en esa pureza única del amor maternal, poeta!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias amiga por tu comentario tan tierno y tan pleno de amor maternal!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, las mamás se lo merecen con creces por todo ese amor y protección que nos brindan, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, quería enfatizar en ese “tú” que como bien dices lo llena todo, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

!Maravillo homenaje! Un fuerte abrazo para ti querida poetisa y madre !!! :hibiscus: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, un amor tan intenso como extenso el de una madre, felicidades también para tí y para tus dos princesitas, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Bellísimo, bellísmo; me quedo sin palabras a tal homenaje a una Madre.

Saludos Ana María

1 me gusta

Un poema precioso. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias, Martín, compartimos ese misma grandeza y generosidad que transmite el amor materno, el más dulce, sacrificado y verdadero en la mayoría de los casos, por ellas, por las mamás!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias, me alegra que te haya transmitido ese amor maternal, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta