Érase un cuento de miel y de viento con @giocondaburgos (Jotabem con estrambote)

Tan querido y generoso, siempre, poeta

2 Me gusta

Mi querida Horte ¡mis soles agradecidos cargados de cariño! :sunflower::sunflower::sunflower::hugs:

2 Me gusta

Genial :clap::clap::sunflower::sunflower::blush:

2 Me gusta

Con mi primo @Ruache siempre el equilibrio y la excelencia está garantizada ¡jajajajajajaja!.

1 me gusta

Mi muy admirado Profe, consentido de mi afecto, yo también lo he extrañado.
¡Gracias, cuánto me alegra que este cuento nuestro le haya gustado!
Sus letras extraordinarias para mí son bella lección e inspiración, siempre, invariablemente.

Sí puedo, haré el esfuerzo de “jalarlo” también a Twitter para compartir alguna letra por allá.

Igualmente, sacaré tiempo y me vengo a leerlo y algunas de mis locas letras me traeré para acá.

Bendiciones y salud, con todo mi cariño :pray::sunflower::hugs:

2 Me gusta

Gracias, mi Marttu hermosa :sparkling_heart: :kissing_heart: :sunflower::sunflower:
Nos alegra mucho :relaxed:

2 Me gusta

Hola, mi querida Gioconda.
Sería un placer poder formar parte de tu grupo.
Agradeceré me hagas llegar la información para integrarme.
Mi respeto y admiración.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Ya le comenté algo por su privado, profe. Cuando pueda revise. Un abrazo enorme. :hugs::sunflower:

1 me gusta

Ya con ese título tan bonito he quedado atraída sin remedio como una mosca a la miel… Me ha encantado vuestra colaboración poetas. Un placer leeros! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias Carmen. En esta ocasión el reto que motivó la colaboración era escribir un jotabé a medias, y se nos ocurrió endulzarlo con miel y con personajes de cuento. Nos alegra que te haya gustado esta colaboración. Un abrazo!

1 me gusta