Érase un cuento de miel y de viento con @giocondaburgos (Jotabem con estrambote)

Mí loco corazón palpita de emoción al leer este poema porque es una colaboración , de dos poetas a los que quiero como familia, pero mí sentido de la admiración dice que son dos estrellas brillantes en el firmamento , un abrazo grande para ambos.

2 Me gusta

También disfrutamos contentos la miel de estos versos donde la natural define, los genes de los dos Poetas que lo han puesto en órbita.

2 Me gusta

Muchas gracias Selene. Ha sido un bonito reencuentro poético celebrado con este cuento. Nos alegra que haya gustado. Abrazos!

1 me gusta

Se me ha escapado la colmena de las carcajadas! :rofl: jotabeja! qué bueno, ya tenemos una nueva variante. Muchas gracias Silvy.

2 Me gusta

Qué bonito. Efectivamente parece un cuento. Me gustó mucho.

Felicidades a los dos :clap::clap::clap::clap::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @tanytek Nos alegra que haya gustado este cuento en colaboración. Saludos cordiales!

2 Me gusta

Muchas gracias compañera. Ha sido un bonito y divertido reencuentro poético. Es la primera vez que hacemos una colaboración en verso clásico y nos alegra que haya gustado.

2 Me gusta

Muchas gracias Minada. A pesar de los riesgos del verso clásico nos hemos divertido mucho elaborando este cuento y nos alegra que haya gustado. Abrazos!

1 me gusta

Muchas gracias Saltamontes. Nos alegra que haya quedado musical, es la primera vez que hacemos una colaboración en rima jotabé y ha sido una grata experiencia. Un abrazo!

2 Me gusta

Además de grata, muy buena.
Gracias a ustedes por el regalo.

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. Hemos escrito en colaboración varios poemas que considero muy especiales, siempre en clave de cuento y en buena sintonía. Ha sido un gran alegría este reencuentro entre primos poéticos y celebramos que haya gustado nuestro poema. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Lúdico. Estan siendo unos días de emociones fuertes que van a tener su colofón en una gran fiesta de aniversario. Nos alegra que haya gustado nuestro cuento en rima jotabé. Ha sido la primera vez que colaboramos en verso clásico pero con la buena sintonía de siempre. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Horten. Ha sido un bonito reencuentro poético celebrado con esta colaboración. Nos alegra que haya gustado este cuento en rima jotabé. Un abrazo!

2 Me gusta

Jajaja, un poco de humor endulza la atmósfera!
Muy lindo Jotabeja, jajaja!!!

3 Me gusta

Ya el título sugiere algo más intenso de lo que érase el viento y la miel fundidos en un cuento, después te luces frente al arco con la aliteración y la buena intención de un verso tibio y parco . Yo no sé como hace Gioconda para ponerle tanto dulce a un verso sin que el melao se derrame ni empalague. —Los vuelvo a aplaudir.

2 Me gusta

¡Qué belleza de Jotabé!
Versos cubiertos de una dulce ternura y de un viento floral.
Me encantó su néctar poético.
Siempre dejan sus colaboraciones un gratísimo deleite a mis sentidos.¡Felicidades!
Queridísima Gioconda no sabes cuanto te he extrañado. Tus letras son mi encanto.
Juan Carlos, sabes lo mucho que estimo tu persona y tus bellas letras.
¡Abrazos!

2 Me gusta

Muy hermoso @Ruache y @giocondaburgos.
Mis felicitaciones a ambos compañeros.

Abrazos.

2 Me gusta

Muchas gracias Mucio. Es una gran alegría su visita a este poema que ha supuesto un reencuentro poético. Gioconda y yo parece que nos estamos especializando en cuentos y es muy fácil desarrollar historias con ella. Un abrazo de nuestra parte!

2 Me gusta

Muchas gracias Marttucca. Ha sido siempre un placer colaborar con mi prima de letras y después de tanto tiempo ha supuesto un reencuentro muy agradable. Nos alegra que haya gustado este cuento. Abrazos!

2 Me gusta

Mi queridísimo Domingo, tu valoración siempre es un lujo que atesoro. Gracias inmensas mi amor. :hugs::sunflower:

2 Me gusta