Érase un cuento de miel y de viento con @giocondaburgos (Jotabem con estrambote)

Érase un pueblo de abejas,
baña la miel sus callejas

son del color de los cuentos,
saben a soles contentos.
Sus jugosos aposentos
de riesgos no están exentos.

A lo lejos alguien canta
¿Es don viento que levanta?

Sopla goloso las tejas,
no pide consentimientos
¡el dulce néctar lo encanta!

Se adelanta
una abeja al ansia bruta:
¡Pide la miel y disfruta!

20201026_015956
Foto propia

14 Me gusta

Qué privilegio, qué enorme alegría haber vuelto a sumar versos con mi estimadísima prima poética @giocondaburgos y además para escribir un jotabé con ese sabor a cuento que ha caracterizado nuestras colaboraciones. Mil millones de gracias, Prima, he disfrutado muchísimo este poema!!

2 Me gusta

Que dulce poema !!! Les quedó lindo :relaxed::relaxed::relaxed: felicidades a ambos :clap::clap::clap:

Abrazos poéticos,

2 Me gusta

Muy simpático este Jotabeja, jajaja!!
Dulces letras de miel…
Felicitaciones a ambos colmenares poéticos!!

2 Me gusta

Que lindo cuento!

2 Me gusta

Aunque odio la miel :roll_eyes: este poema sí que merece ser saboreado :yum:.
Enhorabuena, compañeros @Ruache y @giocondaburgos.

2 Me gusta

Ahh precioso, primaveral y muy golosos versos, Jjj lo de los riesgos muy bien y muy prudentes, alegre sinfonía las vuestras, poetas, mi enhorabuena!!!

2 Me gusta

Querido primo Ruache siempre es una aventura y un dulce aprendizaje el colaborar contigo. Feliz con este jotabé hecho cuento. :rose::blush::heavy_heart_exclamation:

A toda mi querida y admirada Comunidad de Poemame les dejo un abrazo apretao y enorme, con el mayor de los afectos, respeto y admiración. :hibiscus::pray:

Estoy dirigiendo, junto a un grupo maravilloso , un proyecto de escritores en la plataforma Twitter : “SocioEscritores” y me demanda mucho tiempo. Están todos invitados a participar en alguna de nuestras propuestas.

A mi queridísimo y admirado Profe @Mucio_Senior (siempre se le recuerda con afecto y se le extraña) le dejo mis bendiciones :pray::hugs::kissing_heart:, esperando ansiosa sus comentarios a este jotabé, así como las del admirado @Saltamontes; y ni qué decir de @ludico1964 y tantos otros que sería interminable el comentario.

¡El primo Ruache y yo esperamos lo disfruten! :relaxed::sunflower:

3 Me gusta

Gracias :heart: querida Minada. Ha sido una travesura dulce de escribir para ambos.

2 Me gusta

Un abrazo grande mi querida Selene. ¡Cuánto me alegra! :sunflower::sunflower:

2 Me gusta

Ay, mi bella Silvia que gusto inmenso saludarte y agradecerte por este comentario. :pray::hugs::rose:

2 Me gusta

Jajaja ¡Gracias inmensas, mi corazón! Maravilloso :pray::hugs::relaxed::sunflower:

2 Me gusta

Es todo belleza el jotabém. Realmente muy bueno, musical y sonoro.
Felicitaciones a los dos: @Ruache y @giocondaburgos
Respecto a la invitación la agradezco infinitamente, pero les confieso que en las redes estoy como perdido, sin conocimientos y nunca he accedido a twitter.
cuando aprenda a como hacerlo, ciuenten conmigo…
Abrazos grandes

2 Me gusta

Un cuento preciosísimo el que habéis escrito, ya os lo comenté en Twitter, también lo hago por aquí! Bonita colaboración la de ambos. Os compenetráis los dos muy bien!!
Abrazos grandes, poetas. Me alegra ver a Gio por aquí!!:blue_heart::blue_heart::hugs::hugs:

2 Me gusta

Mi querido Pedro me alegra saludarte y que te haya gustado. Si alguna vez deseas conocer por allá, no te preocupes que te llevamos de la mano :relaxed::smirk:
Un abrazo enorme :hugs::sunflower::sunflower::sunflower:

2 Me gusta

Querida y admirada María, un besote y ya leo por allá tu comentario. Sí, me haré huequitos para venir a compartir en esta maravillosa Poemame que siento mi casa. :sunflower::sunflower::sunflower:

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta querida amiga.
Abrazote agradecido.
:v: :smiling_face_with_three_hearts: :wave: :writing_hand:

2 Me gusta

Mi corazón no encuentro la respuesta que te di ¡jajaja! Así que repito mi saludo afectuoso y agradecido. Soles :sunflower::sunflower::sunflower:

2 Me gusta

Mil gracias por pasar a leernos Tania. Qué alegría. Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Pues yo sí la veo, guapa.
Muy agradecida por tus dos preciosas respuestas :sweat_smile:.
Besitos :kissing_heart:.

2 Me gusta