Plumas en ristre, dos íconos de poémame, gracias a la oportunidad de desempolvar archivos desde el viejo, pero nunca olvidado Poémame, que fue taller y fragua imperecedera de formación y aprendizaje poético y literario: @AljndroPoetry y @ludico1964 nos dan la oportunidad de leer o releer ésta Obra en colaboración que es muestra inequívoca de sus grandezas culturales y humanas. La he disfrutado al máximo y por ello los felicito, aplaudo y admiro más.
Un fuerte y cálido abrazo agradecido para ambos.
Plumas en ristre, dos íconos de poémame, gracias a la oportunidad de desempolvar archivos desde el viejo, pero nunca olvidado Poémame, que fue taller y fragua imperecedera de formación y aprendizaje poético y literario: @AljndroPoetry y @ludico1964 nos dan la oportunidad de leer o releer ésta Obra en colaboración que es muestra inequívoca de sus grandezas culturales y humanas. La he disfrutado al máximo y por ello los felicito, aplaudo y admiro más.
Un fuerte y cálido abrazo agradecido para ambos.
Es por demás maravilloso y generoso tu comentario. Quedo profundamente agradecido estimado @Saltamontes . Seguro nuestro estimado @ludico1964 luego te escribe también para comentar la bondad de tu comentario.
Tú también eres un héroe del antiguo poémame que sobrevive hasta nuestros días, desde entonces, compañero, amigo y poeta, eres muy apreciado por los que sobrevivimos desde entonces.
Te agradezco tus palabras Ale, son estimulantes.
Fuerte abrazo
¡Doctorazo! @MAWTINIK Gusto verle y saludarlo. Gracias por tanto.
Alucinante, espero me dejés usar tan buena prosa para componer una canción, te aseguro que sonará como la trova de Facundo o de Sabina, me conmueve y me identifica tan magnífica obra. Por cierto, ¿Donde más te puedo leer aparte de este espacio?
Alucinante, espero me dejés usar tan buena prosa para componer una canción, te aseguro que sonará como la trova de Facundo o de Sabina, me conmueve y me identifica tan magnífica obra. Por cierto, ¿Donde más te puedo leer aparte de este espacio?
Hola Jordy, Por mi parte encantado en que uses estas letras para una canción. Imagino que mi amigo @ludico1964 no tendría una objeción, pero lo copio aquí en mi respuesta.
Gracias por tu pregunta sobre donde leerme. La verdad es que aquí en Poémame es en donde principalmente publico todo el tiempo. Tengo mi X (twitter) pero llevo un tiempo sin publicar constantemente: twitter . com / AljndroPoetry
Además de eso tengo un libro publicado con Editorial Poémame, titulado “Caos exquisito”, que se puede adquirir en: editorial . poemame . com / catalogo /
Gracias por venir y apreciar así estimado amigo poeta.
PD. No me deja poner los enlaces el sistema, por ello se ponen entre-espaciados
Más icono es usted don Pedro @Saltamontes, amigo y poeta maestro, que siempre nos enseña con el ejemplo y la parábola visible en el gesto poetico, tanto como en su conducta de humildad a toda prueba y profundo sentimiento. Me contenta mucho (muchísimo) haber tenido oportunidad de coincidir en este espacio —poémame— gracias por sus conceptos.
Las Gracias a ti, que eres una enciclopedia viviente con profundos conocimientos generales y una eminencia poética y literaria, incluyendo hasta la música, que también la practicaste y la llevas en la sangre. Yo también celebro y me enorgullezco de haber tenido y tener la buena suerte de compartir con personas como tu y tantos otros, pudiera decir todos los que coincidimos en ambas Plataformas de Poémame, la vieja y la actual, En las que nos hemos arraigado tanto que, el sentido de pertenencia es fuerte, profundo y a la vez alto por considerala, antes y ahora como nuestra propia casa,
Un fuerte abrazo
Casi no he tenido tiempo de venir a este sitio !!! Perdona tanto retraso en responder pero uff, muchos muchos problemas !! Buenas, nada dramático, es la vida , pero e tiempo se va volando !!Un gran abrazo !!!
Viajamos en el mismo tren amigo,(problemas, soluciones, conflictos) " el tiempo se rompe " como dice @delaotapia y no tiene garantía ni remiendo que lo arregle. Le deseo el mejor de los vagones en este tren, saludos.
En ese tren es una suerte encontrarse sentado al lado de viajeros como tu !! El viaje es mejor !! Un gran abrazo !!
¡Qué grandes! Muy bueno. Enhorabuena a los dos @AljndroPoetry @ludico1964
¡Qué grandes! Muy bueno. Enhorabuena a los dos @ AljndroPoetry @ludico1964
Gali, siempre tan agradecido por estos paseos que haces por todos los aposentos de mi poesía.
Y en esta ocasión me encuentras bien acompañado con mi amigo @ludico1964
Excelente poema, amigos. Muy buena colaboración
![]()
Un abrazo![]()
!! Muchas gracias Paco !!
Y también te encuentras en mi corazón @Minada amiga y gran poeta.