Epístolas a través de viejos lentes I (con @ludico1964 )

Gracias @voltereta , por presenciar con sentido poetico la decadencia del objeto. Gracias en nombre de los dos.

1 me gusta

Que honor @wallacegere , gracias por manifestar tan cálida impresión. Gracias x2

2 Me gusta

¡Primazo! Le tomo la palabra. @AljndroPoetry que de la pauta (también es bueno en eso) y yo me ciño. ¡ Gracias primo!

2 Me gusta

¡Primazo! Le tomo la palabra. @AljndroPoetry que de la pauta (también es bueno en eso) y yo me ciño. ¡ Gracias primo!

Yo les tomo la palabra a ambos. Ya les mando un privado para ponernos de acuerdo, eh !!

1 me gusta

Magnífica colaboración, qué bueno que hayas desempolvado esta obra tan preciada. Felicidades a los dos y muchos aplausos. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias por recordar esta magnífica colaboración (@AljndroPoetry @ludico1964 ). Un placer leerlo. :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias estimados poetas @Sinmi y @Rraffa
Ambos son siempre bienvenidos.

2 Me gusta

Hermosa colaboración que pone de manifiesto quién es quíén en el estilo y las circunstancias vitales…
No la recordaba y has hecho bien en subirla.
Os aplaudo a los dos, @AljndroPoetry y @ludico1964 :writing_hand::writing_hand::clap::clap:

Un abrazo para cada uno. :hugs::hugs:

2 Me gusta

Sí, justo ese recordé!

:heart: :heart: :heart: :heart: :clap: :clap:

2 Me gusta

Sois cómplices de un bello delito : la amistad, gestada a través del verso, intangible, pero sentida y cultivada con el pasar del tiempo, generosos seres regalando una misma mirada con distintos ojos a través de esas viejas lentes por donde se reflejan los sentimientos, me miró a través de ellos y yo, me encuentro, gracias amigos, poetas!!!:clap::clap::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

Sois cómplices de un bello delito : la amistad, gestada a través del verso, intangible, pero sentida y cultivada con el pasar del tiempo, generosos seres regalando una misma mirada con distintos ojos a través de esas viejas lentes por donde se reflejan los sentimientos, me miró a través de ellos y yo, me encuentro, gracias amigos, poetas!!!:clap::clap::wine_glass::wine_glass:

Gracias amiga, bello tu comentario. Agradecido con tu visita y bella apreciación.

Hermosa colaboración que pone de manifiesto quién es quíén en el estilo y las circunstancias vitales…
No la recordaba y has hecho bien en subirla.
Os aplaudo a los dos!:writing_hand::writing_hand::clap::clap:

Un abrazo para cada uno. :hugs::hugs:

Gracias Mary. Un gran abrazo de vuelta. Agradecido por tu bello comentario.

1 me gusta

¡Qué maravilla de diálogo entre la vida, desgastada de excesos y su alma gemela, la muerte arrepentida!
Dos almas muy pero que muy vivas,
las vuestras, Domingo y Alejandro.
Es un gusto leeros, y aprender de vosotros.
Un fuerte abrazo a los dos.

2 Me gusta

¡Qué maravilla de diálogo entre la vida, desgastada de excesos y su alma gemela, la muerte arrepentida!
Dos almas muy pero que muy vivas,
las vuestras, Domingo y Alejandro.
Es un gusto leeros, y aprender de vosotros.
Un fuerte abrazo a los dos.

Amigo José Antonio, a ti un fuerte abrazo igualmente. Gracias siempre por tus gentiles comentarios. Eres bienvenido.

1 me gusta

!Bravo! Hermosa colaboración … maravillosa…me encantó… Muchas felicidades a @AljndroPoetry y a @ludico1964 por tan maravillosa colaboración !!!

Abrazos a mis amigos poetas !!!
:hugs:

2 Me gusta

Mis felicitaciones Alejandro y Domingo. De lo mejor!!!

Saludos

1 me gusta

Me ha gustado muchísimo !!! Y las imágenes están geniales, le van muy bien al tema !!! Un gran aplauso y un gran abrazo !!Magnifica colaboración entre dos excelentes poetas !!!

2 Me gusta

!Bravo! Hermosa colaboración … maravillosa…me encantó… Muchas felicidades a @AljndroPoetry y a @ludico1964 por tan maravillosa colaboración !!!
Abrazos a mis amigos poetas !!!
:hugs:

Selene, buena amiga, siempre agradecido contigo.

1 me gusta

Mis felicitaciones Alejandro y Domingo. De lo mejor!!!
Saludos

Agradecido contigo Martín.

Me ha gustado muchísimo !!! Y las imágenes están geniales, le van muy bien al tema !!! Un gran aplauso y un gran abrazo !!Magnifica colaboración entre dos excelentes poetas !!!

Muchas gracias Jean :slight_smile:

1 me gusta