¡Primazo! Le tomo la palabra. @AljndroPoetry que de la pauta (también es bueno en eso) y yo me ciño. ¡ Gracias primo!
¡Primazo! Le tomo la palabra. @AljndroPoetry que de la pauta (también es bueno en eso) y yo me ciño. ¡ Gracias primo!
Yo les tomo la palabra a ambos. Ya les mando un privado para ponernos de acuerdo, eh !!
Magnífica colaboración, qué bueno que hayas desempolvado esta obra tan preciada. Felicidades a los dos y muchos aplausos.
Gracias por recordar esta magnífica colaboración (@AljndroPoetry @ludico1964 ). Un placer leerlo.
Hermosa colaboración que pone de manifiesto quién es quíén en el estilo y las circunstancias vitales…
No la recordaba y has hecho bien en subirla.
Os aplaudo a los dos, @AljndroPoetry y @ludico1964
Un abrazo para cada uno.
Sí, justo ese recordé!
Sois cómplices de un bello delito : la amistad, gestada a través del verso, intangible, pero sentida y cultivada con el pasar del tiempo, generosos seres regalando una misma mirada con distintos ojos a través de esas viejas lentes por donde se reflejan los sentimientos, me miró a través de ellos y yo, me encuentro, gracias amigos, poetas!!!
Sois cómplices de un bello delito : la amistad, gestada a través del verso, intangible, pero sentida y cultivada con el pasar del tiempo, generosos seres regalando una misma mirada con distintos ojos a través de esas viejas lentes por donde se reflejan los sentimientos, me miró a través de ellos y yo, me encuentro, gracias amigos, poetas!!!
Gracias amiga, bello tu comentario. Agradecido con tu visita y bella apreciación.
Hermosa colaboración que pone de manifiesto quién es quíén en el estilo y las circunstancias vitales…
No la recordaba y has hecho bien en subirla.
Os aplaudo a los dos!Un abrazo para cada uno.
Gracias Mary. Un gran abrazo de vuelta. Agradecido por tu bello comentario.
¡Qué maravilla de diálogo entre la vida, desgastada de excesos y su alma gemela, la muerte arrepentida!
Dos almas muy pero que muy vivas,
las vuestras, Domingo y Alejandro.
Es un gusto leeros, y aprender de vosotros.
Un fuerte abrazo a los dos.
¡Qué maravilla de diálogo entre la vida, desgastada de excesos y su alma gemela, la muerte arrepentida!
Dos almas muy pero que muy vivas,
las vuestras, Domingo y Alejandro.
Es un gusto leeros, y aprender de vosotros.
Un fuerte abrazo a los dos.
Amigo José Antonio, a ti un fuerte abrazo igualmente. Gracias siempre por tus gentiles comentarios. Eres bienvenido.
!Bravo! Hermosa colaboración … maravillosa…me encantó… Muchas felicidades a @AljndroPoetry y a @ludico1964 por tan maravillosa colaboración !!!
Abrazos a mis amigos poetas !!!
Mis felicitaciones Alejandro y Domingo. De lo mejor!!!
Saludos
Me ha gustado muchísimo !!! Y las imágenes están geniales, le van muy bien al tema !!! Un gran aplauso y un gran abrazo !!Magnifica colaboración entre dos excelentes poetas !!!
!Bravo! Hermosa colaboración … maravillosa…me encantó… Muchas felicidades a @AljndroPoetry y a @ludico1964 por tan maravillosa colaboración !!!
Abrazos a mis amigos poetas !!!
Selene, buena amiga, siempre agradecido contigo.
Mis felicitaciones Alejandro y Domingo. De lo mejor!!!
Saludos
Agradecido contigo Martín.
Me ha gustado muchísimo !!! Y las imágenes están geniales, le van muy bien al tema !!! Un gran aplauso y un gran abrazo !!Magnifica colaboración entre dos excelentes poetas !!!
Muchas gracias Jean
jjajajaj, hagan el re chingado favor de continuar
escibiendo juntos, es una maravavilla. Me quito
el sombrero.
Me encantó y me reí, tengo una amiga poetisa
mexicana que me dice: amiga te quiero un chingo.
jjajajaj, hagan el re chingado favor de continuar
escibiendo juntos, es una maravavilla. Me quito
el sombrero.
Me encantó y me reí, tengo una amiga poetisa
mexicana que me dice: amiga te quiero un chingo.
jejeje… ya me hiciste reír dos veces ahora con este modo de hablar/escribir… excelente, excelente
gracias gracias por todo !!