En un poema inacabado

Gracias mi Carmen!!!:hugs::hugs:
Nos quedan poemas por delante…aunque sean inacabados!:blush::blush:
Besitos fuertes, mi paisa!:kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi Magda! A lo tuyos ya llegan…y muy hermosas! :rose::rose:
Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Querida @mariaprieto , me quedé tan enamorado de tu “Poema inacabado” que leía y leía una y otra vez cada verso, cada estrofa y la respuesta en folios convertidos en bolitas de papel, hacían canasta una tras otra en la papelera y no encontraba la adecuada. Así de sencillo, tocas el alma del poeta, compañera, tocaste mi alma. Ya me paso por allí otra vez.
Gracias por compartir lo bello que escribes, gracias por visitar mi humilde rincón.
Gracias, María.

1 me gusta

Queda el poeta, quedas tú con tus preciosas palabras, que llenarán el vacío. Precioso❤️

1 me gusta

Ahora eres tú el que me tocas el alma, amigo, con este comentario tan generoso que te agradezco tanto! Y es que eres todo corazón y me lees con tus hermosos ojos de poeta!! :sparkling_heart: :sparkling_heart: :smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo muy grande, Edel. Un placer para mí compartir con bellas personas como tú. :hugs: :hugs: :heart_eyes: :kissing_heart:

Gracias, mi Checha querida! Me alegra que aparezcas, porque es una buena señal de que estás recuperándote. Te puse un comentario en el Ágora, amiga! Ya hablaremos tranquilamente.
Muchos besitos y recupérate pronto, guapa! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Descuida​:rose::relieved: excelentes versos :hugs: la verdad cuando llega hay que aprovecharla :grin:

1 me gusta

Profundo interrogante!!!- Excelentes y delicados versos!!!- Mi abrazo poético, querida escritora.

“¿Qué será de las palabras
que se deshacen
y se vierten al vacío…?”

1 me gusta

Sí, hay que aprovecharla, compañero! Que tengas un feliz día, Romstine!:sunny:

1 me gusta

Mi abrazo poético también para ti! Gracias por tu visita, querida Lucía!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

Escapan y desaparecen. El poema se queda huérfano… a la espera.

Muy bueno!

1 me gusta

Gracias, Gali! Un beso enorme, amiga!:rose::kissing_heart:.
Buen día!:sunny:

1 me gusta

Que tu poesía como mi “mirada azul” sea por siempre inacabada. Atrapar el vuelo de las palabras en la telaraña del alma, hermoso.

1 me gusta

Gracias, amigo por tu bello comentario!
Continúa con tu mirada azul…atrapando palabras en el aire…:blue_heart::blue_heart:
Abrazos!!:hugs::kissing_heart: