En llamaradas vivas (micropoema)

Y del inmenso azul del mar del cielo
el sol cayó,
rompiéndose su fuego
en mil pedazos.

Y, en llamaradas vivas,
mil flores errantes
nacieron
cubriendo los campos
de llantos dorados.

www.kizoa.com_campiña 2017 025

Foto propia: Campiña del Condado. Huelva

26 Me gusta

Precioso María, foto y poema.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ahh que bonito ese sol esparcido por la tierra, son las estrellitas del campo, llantos terrenales, muy simbólico amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Una maravilla, el arte de pintar una escena con unos versos.

1 me gusta

Sublimes versos!!!- La palabra como pincel, para pintar belleza. Es bueno leerte, querida escritora.

1 me gusta

De nuevo arte con mayúsculas en esa maravillosa conjugación de imagen y palabra. Maravilloso poema, amiga.

P.D. He estado a punto de escribir “haiga” :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, mi Horten!! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Gracias, amiga!! Soles derramados por la campiña…
Besitos fuertes! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :sunflower:

1 me gusta

Muchas gracias, Raúl! Abrazo grande, poeta! :heart_eyes: :yellow_heart: :yellow_heart: :yellow_heart:

1 me gusta

Un cuadro que todos los años tengo la suerte de disfrutar en esta tierra de campiña…
Gracias, querida Lucía! Abrazo fuerte! :hugs: :kissing_heart:

Gracias, mi compi! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:
Ya todo lo vemos con “ojos japoneses”… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Muy bueno :clap:

1 me gusta

¡Qué belleza de poema!!! :star_struck:

¿Dime si esos “llantos dorados” son Girasoles??? :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart:

¡Qué foto tan preciosa!

Con tus fotos y tus poemas a veces recuerdo la paradoja: “¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?”

Nunca estoy segura si la foto inspira al poema, o si tienes el poema y buscas entre tus miles y preciosas fotos, una que se ensamble con esa perfección que te caracteriza :heart_eyes:

:sunflower: :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Precioso… has recreado la esencia de la fotografía.

Genial!

1 me gusta

Wow que maravillosa foto :heart_eyes: y enmarcada con tus delicados versos … Son una delicia !!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Precioso poema, amiga.
Las criaturas del sol retratadas en tu pluma.
Felicitaciones, como siempre, por tu escrito. Abrazo grande!

1 me gusta

Profundo en pocas palabras. Indudablemente posees la sensibilidad en el arte de escribir. Felicidades!!!

1 me gusta

Hermosa unión de dos cuadros maravillosos, uno de palabras y otro de imágenes

1 me gusta

Sí, son girasoles! En cuanto a lo que me planteas, hago las dos cosas: puedo centrarme en una imagen y escribir el poema sobre lo que me transmite, pero lo más frecuente es que escriba el poema y luego busque la imagen que mejor le venga al contenido…
En este poema, fue la última opción…

Muchas gracias, amiga! Eres muy generosa en tus comentarios!
Beso enorme!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso todo el poema!!
Besines mil y florecillas.

2 Me gusta