En llamaradas vivas (micropoema)

Gracias, Gali!! Por aquí es el paisaje que predomina!!!:sunny::yellow_heart::sunflower::sunflower::sunflower::sunflower:
Besitos fuertes!

1 me gusta

Gracias, compañero! Me alegra que te guste…:blue_heart::heart_eyes:
Saludos!

Muchas gracias, Selene!!un lienzo azul y amarillo…:blush::blush::blue_heart::yellow_heart:
Besitos!

1 me gusta

Gracias, Martín!! Pinceladas ardientes, amigo.:art::framed_picture::paintbrush:
Abrazo grande!

1 me gusta

Muchas gracias, Norber por tus bonitas palabras! Un abrazo, compañero.:blue_heart:

Gracias José Manuel! Bienvenido siempre a este rincón… Abrazo! :heart_eyes::rose:

Muchas gracias, mi Martu! Un abrazo fuerte :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Preciosos versos!!!

1 me gusta

Muchas gracias, Paco! Que tengas un buen finde, amigo!:blue_heart::sunny:

Igualmente Maria😘

1 me gusta

Trocitos de sol para alegrar los campos.Aunque es una metáfora,no deja tampoco de ser cierto,sin el sol,nada existiría.
Precioso destello poético,María.

1 me gusta

Inmensa luz. Inmenso micropoema. Un abrazo

1 me gusta

Qué preciosidad… magia pura, querida María! Besitos! :sun_with_face: :blue_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

El sol y el agua, dos de las fuentes de la vida. El color amarillo inunda los campos y es una maravilla…
Gracias, amigo! :hugs::sunny::sunflower::sunflower:

Gracias, amigo!!
Pequeños soles que iluminan y alegran tu mirada…:sunny::sunny::sunflower::sunflower::sunflower:
Abrazo fuerte!

1 me gusta

Ya está solucionado…gracias por avisar… :upside_down_face: :upside_down_face: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Creo que va dirigido a Carmen :blush:

1 me gusta

Gracias, mi Carmen!! Vienes siempre como agua de mayo, amiga. Alegras mis campos…:blush::blush::hugs::hugs:
Un beso enorme, mi guapa!:kissing_heart:

1 me gusta