Elegía ( Poemas a Alicia )

Preciosa y elocuente poesía,que corre como aguas cristalinas de un río! Gracias,@MAWTINIK!!

1 me gusta

Gracias a ti de todo corazón !

1 me gusta

Infinitas gracias por tan hermoso comentario Dee_Dee . No se si te he agradecido ya , aun no se bien como utilizar esta plataforma pero prefiero agradecerte dos veces que no olvidar de hacerlo! gracias !

1 me gusta

Este poema lo había leído en el anterior Poémame… y al volver a leerlo me ha conmovido de la misma forma, con la misma intensidad. Hermoso… muy hermoso…

1 me gusta

Gracias , muchas gracias! Si , voy a poner aquí todos los poemas a Alicia juntos . Poco a poco. Muchas gracias de todo corazón y gracias por acordarte de mi viejo poema

1 me gusta

Conmueve …pluma que desgarra, fantástico amigo @MAWTINIK

1 me gusta

Gracias mil !!! Un gran abrazo !!

ufffss tremenda carga emocional la de este poema … precioso !!!:wine_glass:

1 me gusta

Muchisimas gracias Lucia !!!

1 me gusta

Los poemas a Alica son todos llenos de emociones fuertes y los copio y los pego aqui pero no los leo, aun me hacen llorar ! Me llevan a emociones que encierran ! Gracias por leer mis poemas , gracias !

2 Me gusta

Fíjate que lo he pensado, cuando he leído todos los de Alicia que se siente en todos ellos esa carga emocionsl, como eras capaz de transcribirlos por así decirlo … ya me has contestado …

¡Dios, es la perfecta unión entre la ternura y el dolor! :fearful:
¡Te felicito, porque lo que acá presentas es precioso, realmente precioso! :sunflower:

2 Me gusta

Mil e infinitas gracias por acercarte a mis poemas a Alicia !!Gracias ! y por dar a mis poemas si bellos calificativos en tu hermoso y gentil comentario !

1 me gusta

Muchísimas gracias, de todo corazón !

1 me gusta

Le había dado me gusta, pero no comenté…no se por qué, ahora veo que todo fue dicho, pero lo vuelvo a decir, es Maravilloso. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por leer la Elegía a Alicia !!! Te regalo un trozo de su texto en frances !

il était si doux regarder ton silence
comme vaste la mer et douce
soirée calme
sereine, forte, déterminée, brave,
tres belle, si belle!
Aimée !

Ton amour veillait sur moi
et il chantait…

1 me gusta

Sublime! :wine_glass: :wine_glass:

Hermoso de principio a fin, que tristeza se desprende de este poema :hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias por leer mi Elegía a Alicia , gracias ! es un poema de hace tiempo pero si, en el y otros he dejado la tristeza

2 Me gusta

Que tristeza tan más bella y gracias por compartir con nosotros :blush:

2 Me gusta