El tiempo de las pupilas

Su pasado

Pupilas sin pulmones
se fosilizan, beben del pasado
entre otoños llorones
su esqueleto ahogado
en ese estanque de beso dorado

Su presente

Pupilas chispeantes
agua fresca que bullen por sus venas
con labios desbordantes
besando lunas llenas
cielo erizado por pieles risueñas

Su futuro

Pupilas concebidas
con embriones de ovillos deseados
entre ocultas guaridas
de horizontes amados
al abrigo de sueños abonados

15 Me gusta

Preciosas formas de lira querida @Minada! Y ese pasado que eriza la piel!Abrazos.

1 me gusta

Cíclico. Paso a paso, señal a señal. Y el horizonte sin perder de vista.

saludos Ana María

1 me gusta

Preciosas y muy originales!! :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

¡Toda la composición es hermosa!
Me gustan mucho las Liras, y tus las construyes maravillosamente bien.

¡Besos y aplausos!

1 me gusta

un viaje en el tiempo a través de las pupilas montados en estas liras, muchas felicidades Ana María. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Hermoso homenaje al tiempo que deja su rastro. Besitos cariñosos.

1 me gusta

Cuanta originalidad y belleza en estas liras… Hermoso!!! Bsss!

1 me gusta

Aparte de la dificultad que siempre entraña el verso clásico, por tener que encorsetar palabras en tiempos y rimas… qué expresiva forma de enseñarnos la huella del tiempo. Precioso :herb:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu apreciación y sensibilidad, a mi también el pasado es el que más profundiza en el sentir, compartimos nostalgias poeta!!! Bssss

1 me gusta

jjj así es amigo, el paso del tiempo es inevitable en las pupilas, en la piel y en todo, gracias por tu apreciación, un fuerte abrazo Martín

Muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado los perfiles de las pupilas y de la vida en toda su extensión, bsssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga poeta por tu sensible apreciación, si estoy saboreando el clásico y me gusta, tan solo hacía sonetos pero estoy ampliando el repertorio, Bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es un viaje por el tiempo a través de nuestros ojos, un fuerte abrazo poeta!!!

Muchas gracias amiga, así es el tiempo siempre deja huella externa e interna, en la piel y en el alma!!! Bssss!!!

Muchas gracias amiga, por tu bella apreciación, me alegro que te gustará ese viaje por el tiempo de nuestros ojos, bssss!!!

Ahh muchas gracias compañera, es verdad el clásico tiene un plus de dificultad, me alegro que te haya gustado ese transcurso del tiempo a través de estas liras, bssss!!!

Un viaje por distintas fases de la vida. Precioso. Abrazos

1 me gusta

Hermosas liras amiga. El tiempo en las pupilas. Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosas liras del tiempo. Saludos.

1 me gusta