El MEPI - 1er Aniversario (MEPI 21)

El MEPI

     
¡La música
es
matemática!
El
sabio afirmó.
¡Igualmente la poesía!

Números
cuidadosamente
en verso expuestos,
poemas
preciosamente
contados con maestría.

Imagina un número mágico
ingeniosamente hecho
poema en metódico verso.

Es eso
lo que
obtienes
con el MEPI singular:
¡Número Pi
hecho poesía!

-ALDA-
(Dedicado al 1er Aniversario del MEPI, creación de los poetas @ludico1964 y @AljndroPoetry )


MEPI Foto

16 Me gusta

Mi apreciada paisana, nos sorprendimos gratamente con tu especial recital en la celebración del aniversario Mepi que se encuentra disponible en Youtube, en el que pudimos disfrutar de los poema de mucho de nuestros amigos poetas que tuvieron a bien igual que tu de acompañarnos en este proyecto y el resultado fue el mejor, esperamos que te agrade nuestra actividad, y quedes invitada para próximos proyectos. Te enviamos un abrazo afectuoso con nuestro agradecimiento de parte del equipo de Feipoll por tu participación.
Con respecto a este Mepi aniversario, me encantó, que viva el Mepi y gracias Amiga.

2 Me gusta

Chulísimo Mepi, compañera. Bravo :clap:.

2 Me gusta

Muchas gracias Alda por este emotivo detalle, como bien lo expresas caminar por un número mágico imaginario ya es un ejercicio poético por si mismo, lo cual nos lleva a concluir que no es difícil adentrarse en estos números. Gracias por esta pieza.
Merecedora de aplausos estrellas… y más flores.
P.D. Gracias también por el Mepi Amanda que regiamente recitaste en el vídeo celebración del primer aniversario Mepi. Ahora tus seguidores pueden verte por Youtube. Gracias.

1 me gusta

Precioso MEPI, poeta, matemática y creadora de nuevas formas métricas!!!, me hizo ilusión oírte recitar ayer tus versos en el aniversario de esta forma métrica, abrazos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Muy bonita dedicatoria! Como quien lanza una mirada hacia inalcanzables puntos. Cautivo.

2 Me gusta

Hermoso e ingenioso tu mepi homenaje! Pues sí, hay mucha matemática en la poesía clásica sobre todo.
Abrazos, Alda!!:hugs::heart_eyes:

2 Me gusta

Que bonito homenaje!!! Precioso Mepi
:hugs:

1 me gusta

Que bello MEPI :clap::clap::clap::clap: me encantó !!! Felicidades Alda !!!

2 Me gusta

Es una hermosísima definición del Mepi!! Qué gran homenaje para la fecha. Un abrazo Alda

1 me gusta

Querida @varimar hasta yo me sorprendí, je je je
Notarás que la imagen no es de tan buena calidad como los otros vídeos. Se debe a que lo grabé con un celular que no es de alta tecnología. Sin embargo, estaba empeñada en no dejarlo pasar!!!
Lo ví después (no creo que sepas que tengo ya unas 6, quizás 7 semanas sin internet, ni tv …mejor ni las cuento)

¡Gracias a ustedes por el espacio!

¡Me alegra que te haya gustado! :heartpulse:

¡Mil gracias, mi @wallacegere !!! :sunflower:

¡Gracias, Anita querida!!!
Yo estaba pidiéndole a Dios …al menos si salía mal, podía regrabar …pero lo dejé a la primera!!!
¡Te envío un gran abrazo!

Como extraño leerlas @wallacegere y @Minada :revolving_hearts:

2 Me gusta

Me alegra muchísimo que te haya gustado.
¡Me honran tus palabras! :raised_hands:t2:
Éste lo escribí especialmente para publicarlo acá en Poémame, apenas mi querido Pedro @Saltamontes me hizo llegar la invitación de FEIPOLL.

Sabes que no tengo práctica declamando o recitando, pero ¡me lancé!

¡Te envío un gran abrazo y nuevas felicitaciones por el 1er Aniversario del MEPI!

1 me gusta

Una excelentísima definición e ilustración de lo que representa el Mepi!
Bello agasajo, @aldanalisis!
Saludos cariñosos!!

1 me gusta

Genial Alda. Me encanta.
Un bonito homenaje.
Un abrazo

1 me gusta

Mí paisana no hace falta que me cuentes esas nefastas historias que conocí y viví.
Pero precisamente sabiendo las circunstancias que no solo vives tú sino además otras paisanas es más valioso el esfuerzo que hicieron y que siguen haciendo que no tiene precio, es por eso que les agradecemos infinitamente el empeño hasta lograrlo. No fue tan importante la calidad de las imagines como lo valioso del contenido y el gran resultado por eso y mas estaremos siempre agradecidos y quedas invitada para la próxima actividad, abrazos con mí afecto paisana

1 me gusta

En el contexto de la poesia actual (la nuestra) , la practica o experiencia en recitales no persigue las habilidades de los antiguos trovadores y juglares griegos que se ganaban la vida declamando poesia, ante reyes y círculos aristocráticos, nosotros buscamos es ese compartir sincero y honesto de primera mano que viene, con nuestro dialecto, nuestra forma de hablar con símbolos y constricciones propias que cargamos como cruz o virtud. Yo siempre he creído que la poesia no fue inventada ni debe practicarse para competir, sino para mostrar nuestros mundos, que pueden ser distintos a los de cualquier otro poeta que siente y vive diferente a nosotros. La poesia debe abordarse con los ojos s y el corazón abiertos en espectros que formen ángulos llanos, porque es un espacio para convivir y compartir; no para divergir ni competir. Aplaudo tu participación y cada vez que tengo ocasión ,la veo de nuevo. saludos con afecto y gracias.

1 me gusta

Me ha encantado tu MEPI, querida Alda. Te quedó genial.
Fuerte abrazo

2 Me gusta

¡Que bellas palabras!
Poético hasta en los comentarios.

Recibe un fuerte abrazo :sunflower:

¡Ah, mi querida María!
Se unen dos grandes amores para mí: matemática y poesía.
Y que los he descubierto casi al mismo tiempo, pues mi madre (QEPD) me enseñó a leer y escribir, a sumar y restar, ntes de comenzar siquiera el preescolar.

¡Descubrí la magia!

¡La matemática es magia y la poesía también!!! :heartpulse:

¡Te envío un fuerte abrazo!!! :sunflower:

¡Muchísimas gracias, @chushernandez !!!

¡Un abrazo! :sunflower:

4 Me gusta

¡Mil gracias, Selene querida!!!

Que lindo que te haya gustado la definición: un MEPI para el MEPI, si se quiere!!!
¡Te envío un fuerte abrazo!

¡Muchas gracias, Silvia, linda!
Me encanta leer que les ha gustado mi definición :sunflower:

Saludos y abrazos!!!

3 Me gusta