El don de la amistad (soneto @Muss & @Mucio_Senior)

Amistad, sentimiento de empatía
en que lazos del corazón se estrechan,
los frutos fraternales se cosechan
por lealtad mutua en que se confía.

Valores y afecto son garantía
que del asiduo trato se aprovechan
pues mentira y engaño se desechan
y la honesta afinidad es su guía.

Es conexión especial que perdura
que a cambio no urge servil exigencia.
Solidaria es en dolor y ventura.

Agravios exime con su indulgencia,
la comprensión los nexos asegura.
Por los amigos se da la existencia.

Autores: @Muss & @Mucio_Senior
(DR.) Febrero 2021

18 Me gusta

Magníficos versos!! Mucha verdad en este poema !! Un abrazo !!!

2 Me gusta

Magnífico soneto! No podía ser menos entre el padre y el hijo, excelentes poetas!! Os felicito a los dos de corazón y os envío a cada uno un abrazo muy fuerte!!:rose::rose::sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs:

2 Me gusta

Pues sí que has encontrado pareja in situ, estimado Profesor y vaya armonía de pensamientos. :clap: :clap:

2 Me gusta

Todos los créditos de esta obra para @Mucio_Senior, yo únicamente amenicé la comparsa. Muchas felicidades poeta.
Aprovecho la ocasión para enviar un abrazo fraterno con admiración y cariño a tod@s l@s buen@s amig@s …

3 Me gusta

Gracias, estimado amigo Jean. Un gusto contar con tu visita y con tu generosa apreciación.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

Gracias, querida amiga María. Agradecidos con tu amable apreciación que nuestra modestia recibe con afecto y admiración recíproca. ¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Gracias, estimado amigo Edel. En cierta forma conjuntamos nuestro pensar y sentir poéticos para darle vida a nuestro soneto en colaboración. Agradecido con tu grata visita y tu generoso comentario. ¡Saludos cordiales!

Gracias, querido hijo y amigo Muss. Por haber aceptado ser cómplice de esta amistosa aventura poética. Decirte que amenizaste gratamente la comparsa con tu excelente colaboración. ¡Abrazos afectuosos querido poeta!

1 me gusta

Hermoso brindis por la amistad! Muy acertada definición poética. Enhorabuena @Mucio_Senior @Muss
Saludos cordiales!

2 Me gusta

Gracias, estimado amigo Juan Carlos.
Un gusto siempre contar con tu visita y con tu puntual y agradable comentario.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

Yo insisto, pero sin pleito…porque somos amigos. Gracias por la invitación @Mucio_Senior , para mi es un gran honor.
Abrazo fuerte con admiración y cariño

1 me gusta

Gracias, querido Muss.
Para ti fue un honor colaborar y para mí fue un selecto privilegio. Nos encontramos en el próximo reto. ¡Abrazos afectuosos, querido poeta!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: Felicidades poetas !!! Que bello Soneto nos han regalado !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias, querida amiga Selene.
Un gusto siempre recibir tu compañía y tus lindos comentarios.
¡Abrazos cariñosos ¿

Elevada concepción de la amistad, queridos compañeros y poetas!
Bellísimo soneto que refleja tan noble cualidad, como lo es la amistad!
Saludos cariñosos para ambos!!

1 me gusta

Gracias, querida amiga Silvia.
Nos alegra leer tu hermosa apreciación.
Agradezco, en nombre de ambos, tu grata compañía.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Felicitaciones conaplausos cerrados.
Magnífico soneto en sinergia entre padre e hijo.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Gracias, estimado amigo Pedro.
Aprecio mucho tu motivante comentario y tu siempre grata compañía. Felicitaciones que gentilmente nos obsequias las comparto con mi colaborador de lujo @Muss
¡Saludos cordiales amigo Saltamontes!

Bello soneto, regalando ese don maravilloso como es la amistad, así es poeta, un amigo está para el dolor y la ventura, muy propios, mi enhorabuena por tan amistosa colaboración, poetas!!!

1 me gusta