El baile del amor (soneto @Minada @Saltamontes)

Descúbrete en la noche enamorada
bajo la luna azulada y reluciente
que nos brinda de besos una fuente
hechizándonos hasta la alborada

Ebrios de goce al sol una mirada
damos felices y un guiño sonriente,
le hace a la noche y luna complaciente
que nos invitan a otra…, estrellada

Y fluiremos al ritmo de los vientos
que buscan bocas y regalan cielos
regando ese jardín de sentimientos

Que es el amor con todos sus anhelos
llenos de sueños y de encantamientos
entre tú y yo amándonos sin desvelos

imagen de internet: la escuela de los domingos
baile de tango

30 Me gusta

Muchas gracias @Saltamontes , por ser mi compañero de baile en este hermoso soneto, un placer compartir letras. Abrazos!!!

4 Me gusta

Bravo! a la altura del compromiso, desbordando las expectativas! . Los felicito!

1 me gusta

Fue todo un placer, amiaga mía. Mis felicitaciones a ti por tu entusiasmo y bellos versos.
Aplausos
Abrazos

1 me gusta

Ingenioso el título.
Albricias!!!

2 Me gusta

Enhorabuena, compañeros. Bonito baile el del amor :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy hermoso

1 me gusta

Qué preciosísimo baile en forma de soneto nos habéis regalado, compañeros @Minada y @Saltamontes.
Muy hermosos versos. Bravo por los dos :clap::clap:.

1 me gusta

Precioso baile “agarrao” a la buena literatura. Una noche que invita a otra y a otra más en tan florido jardín. Habéis formado un gran equipo poético, como era de esperar de dos plumas talentosas como las vuestras @Minada @Saltamontes Enhorabuena y un abrazo!

1 me gusta

Un baile apasionado! Precioso soneto!
Abrazos pareja!!
:blush:

1 me gusta

Muchas gracias poeta de parte del dúo bailarín por tu confianza me alegro que te haya gustado este baile romántico al son de un soneto!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta de parte de estos dos bailarines entre sonetos!!! Saludos!!!

Muchas gracias amiga de parte de los dos, me alegro que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Jjj muchas gracias amiga, aquí estamos bailando muchos como en aquellos viejos tiempos, en una concurrida pista de baile entre sonetos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu confianza, así es como esos famosos bailes de salón, Jjj aunque creo que en esta concurrida pista de baile coincidimos muchos, todo sea por la poesía!!! Abrazos amigo!!!

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta de parte de este dúo bailarín, me alegro que te gustara, abrazos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara este soneto bailarín al son de un soneto de amor, concurrimos muchos y bienavenidos en esta pista de baile!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Yo el verso clásico de vez en cuando lo práctico y más que nada el soneto, pero reconozco a los que no estéis acostumbrados a la rima y métrica y habéis participado el esfuerzo extra que supone para vosotros, así que las felicitaciones son recíprocas!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Gracias a ti Nora, yo de vez en cuando práctico el verso clásico y el que más el soneto, pero reconozco que los que habéis participado en este reto sin estar acostumbrados a la rima y métrica tenéis un plus extra y de esfuerzo, así que las felicitaciones sin recíprocas amiga!! :kissing_heart::kissing_heart:

Que bello “baile” de versos !!! Un compás lleno de romance y amor !!!
Hermosa colaboración !! Felicidades poetas !!! :hugs: :heart_eyes:

1 me gusta