El baile del amor (soneto @Minada @Saltamontes)

Jjj amiga así es, estamos en esta pista de baile tan amena y concurrida, muchas gracias me alegro que te gustara, de parte de este dúo bailarín!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Bello es el amor ente notas musicales y la seductora luz de la luna!
¡Hermoso y romántico soneto!
Felicidades @Minada & @Saltamontes.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Oh! Qué bonito, os quedó precioso :clap::clap::clap::hugs:

2 Me gusta

Ohhh! Una preciosidad de soneto!!
Me encanta ese baile de versos que habéis compuesto, queridos amigos!!
Mis aplausos y abrazos para los dos!!:star2::star2::clap::clap::clap::clap::hugs::hugs:

2 Me gusta

Lo he leído despacito… Qué bello y elegante soneto, poetas! Me ha encantado! Felicidades a ambos. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Fascinante, muy bello queridos poetas. Felicidades por tan magistral soneto. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

¡Encantador! :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

No tengo que alabarte, Ana María, que bien sabes que amo tus poemas, eres maravillosa y creativa, puedes escribir clásico o libre, eres fabulosa… :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Pero no puedo dejar de comentar, ¡qué diferente al poema que Pedro @Saltamontes hizo conmigo!
Es como en química, el mismo elemento, unido a dos elementos distintos …da resultados totalmente diferentes.
¡Que arte, mi querido Pedro! Poder hacer esta obra de profundo y vivo amor con @Minada y hacer ese otro poema “corta-venas”, doloroso, conmigo. ¡Qué gran capacidad, amigo mío!

Reciban mis aplausos, queridos y admirados poetas @Minada y @Saltamontes :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Alda… Cuánto placer leer ese maravilloso comentario que nos haces a ambos.
Viniendo de ti, nos sentimos comprometidos a seguir superandonos para merecer por siempre tales elogios.
Un fuerte abrazo en nombre de los dos.
Y mucho cariño

2 Me gusta

Hermoso tango a dos plumas!
Felicitaciones a ambos; @Saltamontes y @Minada !
Abrazos poéticos!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta de parte de los dos, me alegra que te haya gustado el baile de este soneto de amor!!! Saludos poéticos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, aquí bailando a dúo con un soneto, me alegro que te gustará, abrazos!!! bssss

2 Me gusta

muchas gracias amiga, sí nos hemos decido por uno de esos bailes como dicen “agarraos”,para este soneto, aunque yo creo que la pista de baila concurrimos muchos, jjjj, !!! Bssss

2 Me gusta

Muchas gracias amiga de parte de los dos, me alegro que te haya gustado este baile del soneto enamorado!! Bssss!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, por tu bella compañía en este baile del amor al ritmo de un soneto, abrazos de parte de los dos!!! bssss

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, no me sonrojes, jjjj, como tú y todos los amantes de las letras si las amas sueles poner ganas y voluntad, me alegra que te guste este baile romántico del amor al ritmo de un soneto, abrazos!!! bssss

2 Me gusta

Muchas gracias Silvia, así es bailando a dúo como esos bailes de salón a ritmo de un soneto de amor, jjj, me alegro que te gustará, bssss!!!

2 Me gusta

Realmente precioso compañeros!!!
Os felicito a los dos
Sois maravillosos poetas
Un abrazo para compartir

2 Me gusta

Muchas gracias a ti poeta, me alegro que te gustará este baile al son de un soneto, somos muchos y bienavenidos en esta pista de baile, saludos!!!

2 Me gusta

Bellísimo! Felicidades a los dos.
@Minada @Saltamontes

2 Me gusta

Es que no me canso de leer sonetos a dúos. @Minada, @Saltamontes . Abrazos

2 Me gusta