Diálogos (entre la Tali y la Walla)

Ha decidido la tierra
indemnizarme
en un proceso lento.
No sé,
quizá lo merezco,
o es tal vez que la tierra olvida.

Y yo veo uno a uno
mis pasos
sin dejar huella.
Y tú no lo sabes,
quizá la vida no es merecer,
o es tal vez que no se acuerda.

No renaceré,
lo tengo claro,
pero puedo esgrimir todavía
la palabra en alto,
el arma de un próximo beso,
de un último intento
antes de alcanzar la nada.

Y yo te seguiré muy de cerca
en todo este caos
aun sin entendernos,
romperé todas las lanzas
cuando haga falta por ti
en ese final
que nos espera juntas,
inevitables.

Y todo está bien así.


(Imagen mediante IA)

27 Me gusta

Ahí queda eso, amiga, @Tali.
Gracias por esto.
Me hacía mucha ilusión escribir contigo :purple_heart:

1 me gusta

Como a mí, ya iba siendo hora de compartir uno de nuestros diálogos…ji. Gracias a ti, mi Walla, siempre y más desde el corazón… :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Ya era hora… :relieved::purple_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El poema es como un árbol injertado, a partir del injerto es donde surge la dulzura de la fruta. Pues así os ha pasado a las dos, que al conjuntaros habéis logrado crear una planta de bella estructura y plena del alma poética de ambas, difuminada en la esencia de la propia conjunción. Un poema bello y elegante en plena transición hacia el lirismo. Saludos.

2 Me gusta

Jo, qué bonito halago!! Gracias! Mi Walla y yo tenemos una raíz compartida… ji. :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Si digo bonito me quedo corto…realmente no se puede esperar algo mas bello y coherente. Dos plumas de suave tacto, perfumadas cada uno con su halo … dulzura pero con fuerza,Tali y Walla, la pasión y el mimo a sus versos escrutados.
Una declaración personal hermosa…

Me ha gustado un barbaridad.

Besos a las dos

2 Me gusta

Qué cosa más bonita habéis creado.
Felicidades a las dos @wallacegere @Tali
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

veo uno a uno
mis pasos
sin dejar huella.

quizá la vida no es merecer,

puedo esgrimir todavía
la palabra en alto,
el arma de un próximo beso,

antes de alcanzar la nada.

romperé todas las lanzas
cuando haga falta por ti
en ese final
que nos espera juntas,
inevitables.

Ufff… hermosa poesía toda. Les ha quedado hermoso estimadas poetisas.
@wallacegere @Tali

2 Me gusta

Qué hermoso diálogo, admiradas poetas! Qué gusto leer tan buena poesía!

2 Me gusta

Dos geniales poetas en un solo espacio
Que bien se acoplan, como un nido y un rama acogedora.
Me encanta.

2 Me gusta

Ya lo creo que todo está bien así. Está muy bien y da gusto leerlo. No siempre sucede que dos personas que escriben bien separadas escriban bien juntas, y vosotras dos lo habéis logrado. ¡Enhorabuena Walla, enhorabuena Tali! :heartbeat: :heartbeat: Habéis esgrimido la palabra en alto; habéis roto una lanza por la buena poesía. Gracias a ambas

2 Me gusta

Ahh mil aplausos, muy esperanzadores y confiados versos trasluciendo el bello sentimiento de la amistad, mi enhorabuena por tan entregada colaboración amigas poetas!!!:clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Felicitaciones Marta y @wallacegere por regarlarnos un hermoso dueto.

Saludos

2 Me gusta

Gracias, Pedro, es que a mi Walla no le puedo decir que no a un diálogo, y menos con lo bonito que escribe. Ella es muy grande!! :heart: :heart:

2 Me gusta

Ains, gracias! yo encantada de escribir con mi Walla, ya ves! Todo un honor y un halago para mí :smiling_face: :heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias, Alejandro!!! Lo mejor ha sido poder compartir letras con mi Walla; nunca me faltan halagos para ella y esto ha sido un regalo para mí. :heart: :heart: :smiling_face:

2 Me gusta

Julia, muchas gracias… compartir letras con mi Walla ha sido toda una alegría, la verdad. Es maravillosa! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Jorge!!! muchas! :heart: :heart:

1 me gusta

jo, generosas palabras, José Manuel. Muchas gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta