Diálogos (entre la Tali y la Walla)

Gracias, Minada bonita. Yo me he quedado encantada de la generosidad de Walla conmigo al compartirnos… ella todo lo hace tan sencillo y a la vez, tan bello. :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

A ti, Martín, gracias a ti. Compartir con Walla ha sido maravilloso. :heart: :heart:

1 me gusta

Muy hermoso, Walla y Tali!! Bonita confluencia… :sunny: :sunny: :heart: :heart:

2 Me gusta

Madre mía, qué comentario más lírico y bonito.
Muchísimas gracias, @voltereta :hugs:

Qué bonitas palabras nos regalas, amigo.
Esto no es solo un poema, es una ilusión cumplida. Tenía que escribir con @Tali sí o sí.
Gracias, gracias :purple_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Gali :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Lo entiendo, sois estupendas por separado ; juntas es un valor inagotable dentro de este mundillo, la poesía llevada a mayores…

2 Me gusta

Maravillosa simbiosis, la de esa magnética unión, transformada a la vez en un solo imán poético de invaluable fuerza. El título del poema, (resaltado entre paréntesis) de por si solo es garfio certero del que no escapa ningún buen lector y mucho menos si es a la vez poeta o amante de la poesía.¡Diálogos!

Me he quedado encantado y aplaudiendo, todavía.
Un cielo estrellado con luna llena y nueva para ambas les ofrezco
en un gran y fuerte abrazo.

2 Me gusta

Mil gracias por apreciar este poema a dos manos con mi querida y enorme poeta Tali, Álex.
Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Muy contentas de que te haya gustado esta colaboración, Julia.
Muchas gracias :blush::rose::rose:

2 Me gusta

Vaya diálogo poético os habéis marcado, amigas!! Me ha encantado, cada una en su estilo…pero encajando maravillosamente!!! Os aplaudo, chicas!! :clap: :clap: :rose: :rose:
Abrazos compartidos a tres bandas… :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Qué maravilloso poema chicas, un gustazo leeros juntas @wallacegere @Tali

Felicidades y besos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs:

2 Me gusta

Hermoso dialogo entre grandes poetas.

2 Me gusta

bonito ere, Pedro, por favor!!! :smiling_face: :smiling_face: :clap: :heart:

2 Me gusta

María mía, ha sido tan bonito compartir letras con mi Walla! Todo un honor para mí :smiling_face: :heart: Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Oh, qué bonito, Jorge.
Muchas gracias, amigo :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti, amigo. Además de la alegría de escribir con @Tali, me llevo estos preciosos y cariñosos comentarios como el tuyo.
Abracitos, Jose :hugs::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Wow, son una maravilla esos diálogos poéticos que nacen de dos grandes poetas. Mis felicitaciones a las dos por tan magníficos versos. Saludos cariñosos. :hugs:

2 Me gusta

Gracias, Sinmi!!! :heart: :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Ana :rose::rose:

2 Me gusta