Diálogo con mis escritos

Escribo a mis noches
que sepultan a mis estrellas
espetándolas:
acaso; ¿me ignoráis?
¿me vestís de oscuridad?

-No, simplemente
te devolvemos aquellos sueños
que aun llorando,
y tú, vencida por la soledad
en mitad del temblor
nunca lograste despertarlos

Escribo a mis letras
amantes de mi alma
suplicándolas:
acaso ¿me abandonáis?
¿buscáis mis silencios?

-No, simplemente
te impregnamos de melodías
que erizan, sin pudor
las lágrimas de tus vellos
para que recites
la desnudez de tu palabra

Escribo a mi vida
propietaria de mi existencia
preguntándola:
acaso ¿me reprendes?
¿fustigas mi indignación?

-No, simplemente
te recolocamos en primera línea,
recortando tu obsesivo pasado
y las vorágines del futuro
para que vivas y vivas
tan solo tu hoy
mordiendo la emoción
que te brinda el presente
te recuerdo,
aunque bien lo sabes
que con un suspiro,
a ti y a los ojos del mundo
algún día, os expropiaré

20 Me gusta

A veces nuestros escritos saben más y dicen más de nosotros que nosotros mismos.
Un original e interesante poema/diálogo, compañera. :hibiscus:

2 Me gusta

Intensas reflexiones convertidas en bellísima pluma querida @Minada .
Un placer volver a recorrer tus letras!
:womans_hat:⚘Abrazo!

1 me gusta

Bonito diálogo compañera. Muy hermoso. :hugs: :hugs:

1 me gusta

Hermoso diálogo, Mina!! Mucha reflexión en esas preguntas y respuestas…
Tus escritos…siempre tan creativos y originales y con muchas cosas que contar. Son una parte de tu vida que te define y vives con pasión, querida amiga!! :clap::clap::rose::rose::hugs:

1 me gusta

Diálogos del alma amiga. Precioso poema.

Feliz domingo Minada :smiling_face_with_three_hearts: :sunflower:

1 me gusta

Exquisita conversación con tu alma, desnuda, no podía ser de otra manera!!!. Precioso❤️

1 me gusta

Muy bueno amiga.
Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

ese diálogo, amiga Minada, practicamente surge y se eterniza desde el primer escrito, que te obliga a seguir y seguir escribiendo siempre atrapandote con su manía de sacar de ti todo hasta vaciarte, enredarte a veces y despues liberarte de nuevo para nuevamente incitarte a dialogar dejandote inconforme, pero decidida y esperanzada en superarte en todo de multiples formas… Y así, así hasta que te des cuenta los escritos son tus dueños y a ellos les perteneces tu, cosa que nunca podrás revertir, porque ya no ers tuya, esres escritora, poeta empedernida que gozarás con eso, porque es tu propia vida… Hasta tus últimos días.
Muy buen poema. Todo reflexión que atrapa.
Felicitaciones.
Fuerte y cariñoso abrazo poético.

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, nuestros escritos nos desnudan tantas veces de dolores y pasiones, abrazos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, eso es algo reflexivo sobre lo que escribimos y sentimos, gracias por tu compañía!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es como un diálogo consigo misma, a veces tan necesario en la vida, abrazos poéticos :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es como un diálogo consigo misma, tan vital y necesario, abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello comentario, así es un reflejo de mis contradicciones, de mis pasiones y del intentar vivir más en el presente que nos acoge, con esa pequeña filosofía del “carpe diem”, abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es diálogos con tu alma con sus pasiones y sus dolores!! Abrazos poéticos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bella apreciación!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es desnuda contigo misma con tus duelos y tus pasiones, abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias Delia, así es un poco reflexivos contigo misma, abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh que comentario más sabio y profundo, así es poeta, se van adueñando de ti, de tu sentir, creas un nexo de unión prácticamente indestructible, porque forma parte de tu interior, sale de tu alma y de tu forma de ver la vida a través de la poesía y del arte en general, gracias por regalarme tan bella apreciación, poeta!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Y gracias a tí por promoverla.
Abrazo

1 me gusta