Un diálogo muy reflexivo que ayuda a exhumar esos silencios que a veces nos hieren. Es una belleza leerte amiga. Besitos y abrazos cariñosos.
Qué versos tan profundos… Me ha maravillado lo de escribir a las noches… lo de morder la emoción que brinda el presente. Si no mordemos el presente qué nos queda? Muchos besos!!!
A pesar de todo, hay que practicar el "
“carpe diem”
Muchas gracias poeta por tan delicada y certera observación, así es no puede un@ vivir anclado en un pasado, en un recuerdo, en sueños incumplidos, en fracasos…aunque duela hay continuar y vivir el presente, nunca se sabe… !! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias amiga, así es una conversación reflexiva con un@ mism@, si los silencios hieren y hierven en nuestro interior!!!
El espíritu salvífico de tus letras prevalece al leerte, como una caricia que sana…
Un caluroso abrazo, mi querida poetisa!
Ahhh amiga así es una bella y reflexiva lectura, a veces nos duele el pasado, ciertos recuerdos o sueños incumplidos pero debemos morder el presente, vivir el hoy en plenitud, en la medida de lo posible!!! Abrazos
¡Precioso, profundo y significativo diálogo!
Una personalidad que enfrenta las inquietudes del Yo real y del Yo ideal.
¡Lindos tus versos, querida Ana María!
Abrazos cariñosos
Efectivamente poeta, directa y precisa lectura, a pesar de los pesares " Carpe diem", gracias por acercarte a estas reflexiones humanas, saludos!!!
Muchas gracias poeta, así es, esas contradicciones humanas, esos pequeños duelos que tenemos con nosotros mismos, y el intentar vivir el hoy de la manera más plena!!! Abrazos poéticos y reflexivos!!!
Realmente hermoso y creativo, @Minada. Siempre es un placer leerte.
Abrazos.
se dice que el diálogo más profundo es con uno mismo. vaya que intenso tu poema
Muchas gracias poeta, por pasarte por mis disquisiciones filosóficas, esas contradicciones, esas grandezas y miserias que nos cubren, en fin, los dilemas del ser humano, un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias poeta, así es creo que es un diálogo enriquecedor y desnudo donde descubrimos nuestras grandezas y miserias, me sale que te haya gustado!!! Saludos poéticos!!!
Muchas gracias poeta, así es yo estoy de acuerdo con dicha afirmación, a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos con nuestros miedos y limitaciones y con esos duelos tan enconados razón/ corazón, un fuerte abrazo!!!