Diálogo con mis escritos

Me gusta el aroma íntimo de este poema. Siento la catarsis cosiendo la herida…
Muy hermoso, mi querida poetisa! :clap: :clap: :clap: :bouquet: :bouquet: :writing_hand:

1 me gusta

Un diálogo muy reflexivo que ayuda a exhumar esos silencios que a veces nos hieren. Es una belleza leerte amiga. Besitos y abrazos cariñosos.

1 me gusta

Qué versos tan profundos… Me ha maravillado lo de escribir a las noches… lo de morder la emoción que brinda el presente. Si no mordemos el presente qué nos queda? Muchos besos!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

A pesar de todo, hay que practicar el "
“carpe diem”

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tan delicada y certera observación, así es no puede un@ vivir anclado en un pasado, en un recuerdo, en sueños incumplidos, en fracasos…aunque duela hay continuar y vivir el presente, nunca se sabe… !! Un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es una conversación reflexiva con un@ mism@, si los silencios hieren y hierven en nuestro interior!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El espíritu salvífico de tus letras prevalece al leerte, como una caricia que sana…
Un caluroso abrazo, mi querida poetisa!

Ahhh amiga así es una bella y reflexiva lectura, a veces nos duele el pasado, ciertos recuerdos o sueños incumplidos pero debemos morder el presente, vivir el hoy en plenitud, en la medida de lo posible!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Precioso, profundo y significativo diálogo!
Una personalidad que enfrenta las inquietudes del Yo real y del Yo ideal.
¡Lindos tus versos, querida Ana María!
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Efectivamente poeta, directa y precisa lectura, a pesar de los pesares " Carpe diem", gracias por acercarte a estas reflexiones humanas, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, esas contradicciones humanas, esos pequeños duelos que tenemos con nosotros mismos, y el intentar vivir el hoy de la manera más plena!!! Abrazos poéticos y reflexivos!!!

1 me gusta

Realmente hermoso y creativo, @Minada. Siempre es un placer leerte.
Abrazos.

1 me gusta

Que importante y enriquecedor es dialogar con nuestro interior
Tus letras son maravillosas
Bellísimo poema
Un abrazo poeta

1 me gusta

se dice que el diálogo más profundo es con uno mismo. vaya que intenso tu poema

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por pasarte por mis disquisiciones filosóficas, esas contradicciones, esas grandezas y miserias que nos cubren, en fin, los dilemas del ser humano, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es creo que es un diálogo enriquecedor y desnudo donde descubrimos nuestras grandezas y miserias, me sale que te haya gustado!!! Saludos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es yo estoy de acuerdo con dicha afirmación, a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos con nuestros miedos y limitaciones y con esos duelos tan enconados razón/ corazón, un fuerte abrazo!!!