Detrás de la sonrisa

Cuando el día no dice nada
y todo sucede a un solo ritmo
que agota las calles;

una calma aparente
asoma por los rincones
y no hay esquinas
libres
ni pasos, sólo huellas;

y el quiero no puede
ni acompaña la sabiduría,
se nublan los ojos
sin voz en las entrañas
que grite;

el gesto inmóvil
con un freno desconocido,
se parte el alma
en mil pedazos de risa
y una lágrima…

cautiva y cansada.

20 Me gusta

Uff que de sentimientos y de miradas se acumulan detrás de la sonrisa, todo un universo, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso mi Tali! Tu gesto en la imagen, es el reflejo de este poema que escribiste…todo lo llevas por dentro.:hugs::heavy_heart_exclamation::rose::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

A veces parece que el día no dice nada

[quote=“Tali, post:1, topic:61059”]
se parte el alma
en mil pedazos de risa[/quote]
pero alumbra con un bello poema que rezuma tristeza. Abrazos, Marta :hugs: :hugs:

1 me gusta

tronco de poema.
Muchas Felicidades…:heart::heart:

1 me gusta

Una sonrisa que ilumina. Qué bonito poema. :sun_with_face:

1 me gusta

Un gran universo en los ojos de cada persona, como en los tuyos, Minada bonita. Gracias!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

Y aquí te lo cuento cada vez que escribo…ji. Hermosa tú, María mía! Gracias!! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

la tristeza se escribe bonita a veces… Gracias de corazón, José Manuel :heart: :hugs:

Gracias, mi Lidianny!! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Qué sería de nosotros sin esa sonrisa nuestra. Gracias, Rafa!! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Se asemeja a una simple captura de pantalla para perpetuar el silencio y el cúmulo de huellas que sólo una hábil pluma sujeta a una sonrisa podría tomar. Te ha quedado hermoso , Tali. Enhorabuena :hugs: :clap: :clap:

1 me gusta

Hermoso tu comentario, Edel… muchas gracias! :hugs: :heart: :heart: :heart:

Bello y luminoso poema, @Tali.
Un gusto leerte…

Abrazo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Así me gustaría verte siempre! «detrás de una sonrisa »

1 me gusta

tengo el ánimo desbordado estos días, mi Walla, y necesito escribir al menos las pocas palabras que pueden explicarlo, eso me ayuda… y tus comentarios y el de los demás compañeros. Gracias siempre, mi bonita :heart: :heart: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Alejandro, muchas! :heart: :hugs:

1 me gusta

Yo sonrío mucho, Domingo… sale inevitable siempre esté yo como esté. Gracias por tu comentario, bello!! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

A mí este final me dejó privado querida @Tali !

Abrazotes!

1 me gusta

Te quedaste ahí un rato conmigo, mi Duque! Gracias!!! :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta