Detrás de la sonrisa

Cuántos sentimientos se esconden detrás de una sonrisa… y qué bien lo has transmitido.
Muchos aplausos :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Están todos ahí y poco a poco, acaban desbordándose en palabras… Gracias siempre!!! :heart: :heart: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Y los tuyos, mi Paco… todos! Gracias mil :heart: :heart:!!!

1 me gusta

El alma es un murmullo interno que guía nuestra existencia, es como un mimo con la cara pintada de blanco, que no refleja la tristeza y sin embargo esta roto por dentro. Tu alma es de un mimo que sigue dando su función a pesar de todo y que sobrevive a pesar del dolor, generosa y llena de senderos hermosos por los que transitar. No pierdas esa sonrisa que sin duda te da vida y aleja a los malos espíritus. Un gran poema, amiga. Un saludo.

2 Me gusta

Ains… me emocionaste… gracias de corazón a corazón, Pedro. :heart: :heart: :heart:!!!

1 me gusta

Un gesto de amor preciso y contundente. No es sencillo llegar a la profundidad de alguien sustantivo. A qué sabe un poema autóctono? A nuestra querida Tali. Qué mas podría decirte que no te haya dicho? Gracias por conmoverme. Se feliz preciosa. :rose:

1 me gusta

Jessica!!! Estás aquí! Soy feliz sólo de leerte, mi bella. Tus palabras son impulsos para mí. Agradecida me tienes, tanto! Quiero leerte, voy a ver si nos has regalado algo, te he echado de menos. :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta