Descendiendo a las tinieblas (Colaboración con @varimar)

Siento que bajo a los infiernos apresuradamente
tu presencia se pierde en mis tinieblas,
y me ahogo en un mar de llanto.

Veo tu figura como una sombra
que se disipa en una noche negra y profunda,
detrás de un amor infame
que tiñó de gris nuestro hogar.

Traspaso tus pensamientos
que se alejaron de mí una vez más,
tu mirada ausente
hiela
mi alma,
mi casa,
mi gato.

Reniego de mi pasado
reniego de mi presente
reniego de tu frío corazón tropical.

Sufro, lloro y muero por ti
no solo el gato te extraña
mis labios reclaman tu presencia.

Mi alma ha quedado sumida
hundida en la desesperanza
desde tu partida.

Extraño el grave sonido de tu voz,
gravitar bajo la luz de la Luna
y amarnos hasta salir el Sol.

Contradecirte, solo porque sí
y nunca darte la razón.

! Reír contigo, ser uno mismo !
tomados de la mano por el mismo camino.

Más todo ha acabado,
mis suspiros ahora alados
se desvanecen,
se borran mis letras
y huyen los poemas.

No quieren vivir en total desesperanza
y me cuestionan:

¿Algún día te veré renacer?
¿Algún día te olvidarás de este pesar?

WhatsApp Image 2022-05-26 at 1.06.11 PM

Título: Corazón Herido
Pintura de una gran artista @varimar

13 Me gusta

Te estoy agradecida, siempre es un placer poner mis letras junto a las tuyas, me encantan estos dramas desgarradores. Siempre le das vida a lo que escribo. Te abrazo desde la distancia :relaxed:
PD: gracias también por tu concepto sobre mis pinturas.

1 me gusta

Muchas gracias a ti @varimar !!! :hugs: :hugs: :hugs: me encanta hacer colaboraciones contigo…es increíble la sinergia que logramos en nuestros poemas :clap: :hugs: Gracias por la invitación y permitirme trazar estos versos !!!

Nos quedo re bonito :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Para mí es un honor que compartas dramas conmigo, como diría nuestra amiga @Minada , somos un par de “desangeladas”, pero eso no me inquieta, creo que es más fácil escribir de desamor “desangelado” que de amor sublime jajaja :joy:

1 me gusta

Coincido plenamente…prefiero el desamor…eso de amores de romeo y julieta no es lo mío…bueno a veces me sale algo lindo y tierno jajaja pero es muy de vez en cuando !!!

1 me gusta

«Solo un café y un cigarrillo me acompaña
y un pobre gato que de tristeza ni araña.
Tu te marchaste llevándote la alegría
Amada infiel este gato en verdad te quería»
—Aplausos para las dos.

3 Me gusta

Muchas felicidades a ambas
Viva la poesía

2 Me gusta

Se palpa ese sentimiento que cruje al alma cuando sobreviene el desamor y la ausencia lo cubre todo, jjj me uno con vosotras como “desangelada” muchas gracias por tan espléndida colaboración, hacéis un dúo perfectamente compenetrado, enhorabuena amigas!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose: El cuadro muy propio y en sintonía con los versos!!!

2 Me gusta

Bella colaboración en ese amor oscuro…
Muy buena sintonía entre las dos, os felicito!:clap::rose::rose:
Abrazos dobles.:hugs::hugs:

2 Me gusta

Me encanta, @Selene.Arte y @varimar.
Como diría nuestra querida @aldanalisis, es muy corta-venas :relaxed:
Me gusta mucho vuestro poema :clap::bouquet::bouquet:

3 Me gusta

:clap::clap::clap: Muchas gracias querido Domingo :relaxed: !!

Muchas gracias Miguel !! De parte de ambas :hugs::tulip:

Y efectivamente que Viva la Poesía !!

1 me gusta

Querida Ana :face_with_hand_over_mouth: :see_no_evil: te agradecemos mucho tu visita y bienvenida al club “desangelado” :clap::hugs: … gracias :blush::hugs::tulip: en efecto el cuadro de Varimar le da un toque personal muy bello !!!

Te agradecemos mucho María !!! Es lindo escribir colaboraciones y leer el resultado :face_with_hand_over_mouth::clap:

Gracias, :hugs::tulip:

1 me gusta

@wallacegere te agradecemos mucho tu visita !!! :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile: Sí, de repente nos sale ser corta venas y ambas lo disfrutamos :see_no_evil::blush:

Gracias y un lindo día !
:hugs::tulip:

1 me gusta

Gracias mí amor, perdón por ser tan “desangelada” pero no lo puedo evitar jeje, (creo que tiene que ver con esos boleros " corta venas " que nos gustan), pero te juro que amo ese desgarre amoroso, y como valor agregado me consigo con mí querida amiga @Selene.Arte que le la vida y más dramatismo a lo que escribo de vez en cuando. Valoramos mucho tus poemas-comentarios y yo en particular te agradezco que nos leas y le des la interpretación genial con unos bellos versos. Tqm

1 me gusta

Gracias Miguel, por tomarte tu tiempo para leernos y comentar. Un abrazo de parte de ambas

1 me gusta

Gracias querida María, son reconfortantes tus comentarios, @Selene.Arte y yo compartimos esa pasión por los versos “oscuros”, dramáticos pero que se acercan mucho a la realidad de lo que es el desamor con los sentimientos de los que lo sufren. Te enviamos un gran abrazo con nuestra admiración

2 Me gusta

Me encanta esa manera que tienes de interpretar nuestro dramatismo por desamor, ya tengo nuevos versos para enriquecer mí poesía llorona jajaja, y me imagino que @Selene.Arte está de acuerdo conmigo.

Amé esto. Gracias por estar y por agregar versos a nuestra poesía. Te enviamos un abrazo con nuestro cariño

1 me gusta

Mí apreciada walla no sabes lo agradecida que estamos por tu compañía y comentario. Y la verdad que @Selene.Arte y yo compartimos esa pasión por el drama y el desgarre emocional. Te enviamos un abrazo con nuestra admiración por tus geniales poemas

2 Me gusta