Descendiendo a las tinieblas (Colaboración con @varimar)

Toda una bella puesta en escena es el poema; felicitaciones para ambas. Un gusto leerles.

“Traspaso tus pensamientos
que se alejaron de mí una vez más,
tu mirada ausente
hiela
mi alma,
mi casa,
mi gato.”

3 Me gusta

Muchas gracias Lucía…disfrutamos mucho la colaboración y el maravilloso resultado !! Gracias !! :hugs: :hibiscus:

Gracias querida Lucía por tu tiempo y tú compañía, nosotras también disfrutamos de tu bella poesía. Te enviamos un abrazo

qué maravillosa colaboración! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

El repentino giro felino que tomó el poema con el gato, me hizo acordar del gato enmochilado

2 Me gusta

Muchas gracias Tali, te agradecemos tu visita !!

Abrazos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Jajajajaja el gato enmochilado !! buenísima, me encanto !!

1 me gusta

Jajaja :sweat_smile::smiley: no pudiste acordarte de un bolero?
" Un cigarrillo la noche y tú…" Pero esos gustos musicales tuyos no tienen que ver con nuestro triste gato jajaja, muy gracioso, @Selene.Arte y yo queriendonos “cortar las venas” y tú me haces reír como loca, así no puede uno inspirarse en el drama jajaja :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja ja … Ciertamente lo es, compi! :sunflower:

1 me gusta

Una combinación sumamente armoniosa y fluida @Selene.Arte @varimar

¡Qué belleza! ¡Dolorosamente hermoso!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Sí !!! Eso mismo pensé yo !! Nosotras con nuestro Drama y @ludico1964 con su versión personal del gato jajaja

2 Me gusta

Mi querida Alda !! Muchas gracias que linda !!! :hugs: :sunflower:

1 me gusta

Mí apreciada paisana, sabemos que te gustan los dramas llorones como los nuestros, por eso apreciamos tanto tu comentario y tú tiempo para leernos.

Lo amé. Un abrazo con nuestro cariño

2 Me gusta

Preciosos versos habéis enlazado. Os doy mi enhorabuena a las dos @Selene.Arte @varimar
:heart::heart:

2 Me gusta

Que linda !! Muchas gracias :hugs: :hugs: te mandamos muchos abrazos de parte de ambas !!!

:hibiscus:

2 Me gusta

Gracias mí apreciada Gali, por tu compañía. Un gran abrazo de parte de ambas

1 me gusta