De otoños y refugios

Bonito paseo por tu bosque otoñal. Se puede oír el ruido del agua.
Buen recuerdo guardo del Taller.
Buena semana otoñal :hugs: :fallen_leaf: :sun_behind_rain_cloud:

1 me gusta

Definitivamente este estilo es para ti.
Leerte es como entrar a un sueño y pasear sin parpadear.

1 me gusta

Gracias, amigo, por el comentario y la corrección. Era una palabra aguda…
Éste haibun fue un ejercicio del taller y yo no me di cuenta del error, pero lo curioso es que la Sensei no se diera cuenta porque siempre señalaba los errores y tampoco los compañeros, o no se dieron cuenta o hicieron la “vista gorda” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Abrazo!:hugs:

1 me gusta

Muchísimas gracias, José Antonio.
Recordando el hermoso taller…:rose::rose::writing_hand::writing_hand:

1 me gusta

Mil gracias, Sensei! Recordando nuestro hermoso taller…:rose::rose::rose::smiling_face_with_three_hearts::writing_hand::writing_hand:
Besitos!

1 me gusta

Gracias por ese regalo de tu comentario, amigo! Tu mirada a mis poemas siempre es especial para mí, amigo…lo haces desde la óptica del cariño, ya te lo dije antes…:smiling_face_with_three_hearts::hugs:
Fuerte abrazo, Pedro!:kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por ese comentario tan completo de lo que abarca el haibun, según tu criterio. Yo lo aprendí en nuestro Taller de poesía japonesa “Haru no Mizu”.
Un abrazo, Amalia!:hugs::rose:

1 me gusta

Gracias a ti…, siempre, precisamente desde la óptica del cariño surgido de la admiración increscendo a tu sensibilidad humana, que es molde de la poética y razón de los colores que pones con tu intelecto en cada verso de tus poesías para deleite y satisfacción de todos los que te leemos. Si una cosa tengo, es sinceridad de corazón. Nunca lo dudes.
Besos y abrazos querida Mari. Los mereces.

1 me gusta

Muy bello este otoño !!! Me ha hechizado desde el título !!! :clap::clap::clap: bellísimo poema querida María !!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu bonito comentario, amiga!
Me alegra que te hayas introducido en el texto y disfrutaras también de esta sierra. Pronto estaré por allí, en noviembre es maravillosa.:orange_heart::heart::yellow_heart::green_heart:🩵
Abrazo fuerte, querida Alda! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Sí, buenísimos recuerdos del taller…:smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por tu paseo, ahora el agua suena más por estos lugares, afortunadamente…
En noviembre voy para allá y quiero disfrutarlo.🩵:fallen_leaf::fallen_leaf:

Abrazo fuerte!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Cuando describes la naturaleza que te envuelve es un auténtico y bello festival de sensaciones.

Me ha encantado :heart::heart::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Sabes, María? No sé si lo soñé o lo vi en el móvil y se borró después, pero vi muchos poemas tuyos publicados uno detrás de otro y pensé: “Mañana los leo todos!” y hoy no estaban… lo soñé? De verdad lo soñé? Qué fuerte, amiga, qué fuerte… serán mis ganas de leerte! :heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Jajajaja!:+1::+1:
Lo que pasa es que Galilea pasa de cuando en cuando, y te comenta de corrido los que no ha leído…:sweat_smile::sweat_smile:
Ella era el fantasma…que no viste…
Jejejeje
Abrazo enorme, mi Tali, todavía no despierto del letargo…pero despertaré…:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Tienes la virtud de fecundar la realidad con tu rebosante lírica, desatando sensaciones dulces y melancólicas, nudos y desnudos de la madre naturaleza en la imaginación.

1 me gusta

Ahhhhh!!! Vale, me quedo más tranquila… ajaja. Y sí, ya estás despertando, lo sé… ji. :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, querido Jorge!
Un abrazo.:heart_eyes::hugs:

Infinitas gracias siempre por leerme querido Pedro!:rose::hugs:
Un inmenso abrazo desde Huelva!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado! El otoño tiene belleza por todas partes…:fallen_leaf::fallen_leaf:
Gracias, Selene! Abrazos, querida poeta!:rose::hugs:

1 me gusta

Qué hermoso refugiarse en estos versos pintados de colores cuando pesa tanto la vida. Mil gracias por los destellos que irradian tus versos porque con ellos pesa menos cada paso. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta