Cual pájaros que vuelan...(rima Poémame)

Muchas gracias, José Antonio! La estrofa Poémame es hermosa y musical y se adapta a los diferentes estilos muy bien.
La consonante me limita mucho, por eso elegí la asonante, que es más mía…:sweat_smile:
Abrazo fuerte, amigo! :rose::rose::heart_eyes:

1 me gusta

Qué imágenes más inspiradora que representa tu poema, amiga.
Un abrazo grande.

1 me gusta

Y es tu pluma vuelo con las alas de ese corazón, y con la mirada celeste de tu alma. Hermosísimo paisana, abrazo grande.

1 me gusta

Gracias, amigo! Me alegra tu visita siempre.
Abrazo enorme, Martín!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! Yo, encantada de recibirte siempre en mi rincón, querido poeta! :heart_eyes::rose::blue_heart::kissing_heart:

Bello vuelo de pájaros y palabras. Tras ese día que se apaga se anuncian nuevos amaneceres. Un abrazo soleado :hugs: :sun_with_face:

1 me gusta

Qué hermoso, María! Esas palabras que se abren a un mar de luna llena se han unido para formar esta belleza que nos has regalado! Un abrazo y feliz domingo, amiga! :heart: :rose: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Qué hermoso te ha quedado! :clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart::heart::heart:

1 me gusta

Qué alegría me ha dado leerte, amigo!!
Oye, no bromeo, esta mañana me acordé de ti y pensé en enviarte un privado a ver cómo estabas y mira por dónde apareciste…:roll_eyes::roll_eyes::sweat_smile::sweat_smile: Brujería o pálpito! jejeje
Espero que sigas bien y continúes publicando. Gracias!!:rose::rose::heart_eyes::heart_eyes:
Abrazo fuerte, te espero, Rafa! :hugs:

1 me gusta

Feliz domingo y buena semana, amiga! Gracias y beso fuerte!:sparkling_heart::rose:

1 me gusta

La rima Poémame es muy hermosa hay que sacarla más veces.
Gracias, Gali, Besico fuerte!:hugs:

1 me gusta

Caramba! Qué forma de sacarle partido a la rima, qué forma de aprovechar la estructura poémame, qué versos más redondos…
Considerando que en esta estructura tanto la métrica como las rimas son complejas de enhebrar para comunicar con eficacia concluyo que esta poesía sólo está al alcance de poetas de altos vuelos, de muy altos, y porque nos tienes acostumbrados, pero esto es una cota inalcanzable para la mayoría de los que nos atrevemos a llamanos poetas o “escribidores”.
Mi admiración y mi agradecimiento público por este regalo . Mi cariño y mis mejores deseos para mi querida amiga, salud y poesía!

1 me gusta

Gracias, María. Me tomé un mes de descanso dedicado a actividades veraniegas. Un placer volver a leerte. Ya tengo algunos poemas preparados.
Un fuerte abrazo :hugs: :hugs:

1 me gusta

Eso me alegra, amigo!! El verano está para disfrutarlo!!:yellow_heart::yellow_heart::sunny::sunny::blue_heart:
Espero tus poemas!

Decir que tus versos y las imágenes que acopias para acompañarlos me dejan maravillada es repetirme. Pero no hay otra forma de decir lo que siento cuando te leo y veo una imagen como esta. ¡Maravillada! :relaxed::blush::butterfly::black_nib::two_hearts::sunflower:

1 me gusta

Vaya, vaya, amigo…no sé qué decirte…
Todo eso es fruto de tu mirada, que me mira desde la amistad y el cariño. Gracias, porque sé que es eso. :blush:
Poetas a pie de calle somos, eso sí. Y esta rima que creamos entre todos, maravillosa…:rose::rose::rose:
Muchos besitos, Jimmy!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:
Salud y Poesía!

1 me gusta

Mi Gio guapa, mil gracias por tus comentarios!
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Maravillada quedo yo con tu hermosa poesía, querida poeta!
Flores y abrazos para ti! :revolving_hearts: :rose: :rose:

¡María querida, muchas gracias por participar en el “Reto Nuevas Estructuras” y por reavivar la flama de la #RimaPoémame!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

María

3 Me gusta

Mil gracias, querida Alda, por tu trabajo en este reto!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::blue_heart::blue_heart:
También le doy las gracias a nuestra compañera y amiga @EnidIsais !
Bonito diploma!!:heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas felicidades por este merecido diploma. :smiley: :smiley: :clap: :smiley: :smiley:

1 me gusta