Qué imágenes más inspiradora que representa tu poema, amiga.
Un abrazo grande.
Y es tu pluma vuelo con las alas de ese corazón, y con la mirada celeste de tu alma. Hermosísimo paisana, abrazo grande.
Gracias, amigo! Me alegra tu visita siempre.
Abrazo enorme, Martín!
Gracias, amigo! Yo, encantada de recibirte siempre en mi rincón, querido poeta!
Bello vuelo de pájaros y palabras. Tras ese día que se apaga se anuncian nuevos amaneceres. Un abrazo soleado
Qué hermoso, María! Esas palabras que se abren a un mar de luna llena se han unido para formar esta belleza que nos has regalado! Un abrazo y feliz domingo, amiga!
Qué hermoso te ha quedado!
Qué alegría me ha dado leerte, amigo!!
Oye, no bromeo, esta mañana me acordé de ti y pensé en enviarte un privado a ver cómo estabas y mira por dónde apareciste… Brujería o pálpito! jejeje
Espero que sigas bien y continúes publicando. Gracias!!
Abrazo fuerte, te espero, Rafa!
Feliz domingo y buena semana, amiga! Gracias y beso fuerte!
La rima Poémame es muy hermosa hay que sacarla más veces.
Gracias, Gali, Besico fuerte!
Caramba! Qué forma de sacarle partido a la rima, qué forma de aprovechar la estructura poémame, qué versos más redondos…
Considerando que en esta estructura tanto la métrica como las rimas son complejas de enhebrar para comunicar con eficacia concluyo que esta poesía sólo está al alcance de poetas de altos vuelos, de muy altos, y porque nos tienes acostumbrados, pero esto es una cota inalcanzable para la mayoría de los que nos atrevemos a llamanos poetas o “escribidores”.
Mi admiración y mi agradecimiento público por este regalo . Mi cariño y mis mejores deseos para mi querida amiga, salud y poesía!
Gracias, María. Me tomé un mes de descanso dedicado a actividades veraniegas. Un placer volver a leerte. Ya tengo algunos poemas preparados.
Un fuerte abrazo
Eso me alegra, amigo!! El verano está para disfrutarlo!!
Espero tus poemas!
Decir que tus versos y las imágenes que acopias para acompañarlos me dejan maravillada es repetirme. Pero no hay otra forma de decir lo que siento cuando te leo y veo una imagen como esta. ¡Maravillada!
Vaya, vaya, amigo…no sé qué decirte…
Todo eso es fruto de tu mirada, que me mira desde la amistad y el cariño. Gracias, porque sé que es eso.
Poetas a pie de calle somos, eso sí. Y esta rima que creamos entre todos, maravillosa…
Muchos besitos, Jimmy!
Salud y Poesía!
Mi Gio guapa, mil gracias por tus comentarios!
Maravillada quedo yo con tu hermosa poesía, querida poeta!
Flores y abrazos para ti!
¡María querida, muchas gracias por participar en el “Reto Nuevas Estructuras” y por reavivar la flama de la #RimaPoémame!
¡Felicitaciones!
Mil gracias, querida Alda, por tu trabajo en este reto!
También le doy las gracias a nuestra compañera y amiga @EnidIsais !
Bonito diploma!!
Muchas felicidades por este merecido diploma.
Siempre, siempre un placer leerte y releerte extremeñina, abrazo gordo.