Sí, me animé con nuestra rima, que está un poco olvidada y es muy hermosa.
Gracias, mi Horten!
Sí, por circunstancias, no podía hacer tanta estructura nueva y opté por la nuestra para participar también, aunque sea al final!
Además, mi poesía es de verso libre y nunca quedo satisfecha de lo que hago en clásico o sujeto a unas normas estrictas…salvo la Japonesa, que me encanta!!
Gracias, compi! Un besazo!
Muchas gracias, mi guapa! Un abrazo grande!
Muchas gracias, Alda! No podía con tantas estructuras nuevas, eso me cuesta y no he tenido tiempo, así que opté por nuestra rima, que está un poco olvidada, para no quedarme sin participar en el reto. Un abrazo fuerte, compa!
Muchas gracias, querido Carlo! Abrazo!
Gracias, Mina! Dándole un poquito de vuelo a nuestra rima Poémame…
Un besito fuerte y que tengas buen comienzo de septiembre, amiga!
Mil gracias, amore!!
Muchas gracias, mi Martu!
Muchas gracias, querido Chane! Un abrazo.
Qué musicalidad!! precioso y evocador, amiga. Maravillosa aportación para el reto. Un abrazo!
Sublime poema que con su delicadeza nos hace volar en brisas suaves. Bellísimo mi querida María. Es un honor leerte. Besitos y abrazos
Todos tus poemas nos muestran tu delicadeza y tu elegancia en el mensaje y en el contenido de cada verso.
Simplemente la bandada de vocablos nos dejó su arte en su vuelo.
¡Abrazos cariñosos, querida María!
Qué precioso te ha quedado, María!
Y qué bonita fotografía…
Un abrazo poemaniano!!
Magnífico poema y soberbia la destreza al utilizar esta estrofa. Alcanza el poema una gran musicalidad. Un saludo
Muchas gracias! Es una estrofa hermosa que creamos entre todos y se llama “Poémame”, en honor a nuestra Comunidad poética.
Saludos, compañero!
Muchas gracias, amigo, ya sabes que se me da mejor la asonante…pero se escapó una consonante y la dejé…
Abrazo fuerte y feliz septiembre!
Muchas gracias, querida amiga! Un honor para mí que te asomes a mis versos. Abrazo fuerte, Sin!
Muchas gracias por tu bonito comentario, querido amigo!
Abrazo cariñoso de vuelta a Méjico…
Gracias, Silvy!! Otro abrazo poemaniano de hermandad!
Muchas gracias, José Antonio! La estrofa Poémame es hermosa y musical y se adapta a los diferentes estilos muy bien.
La consonante me limita mucho, por eso elegí la asonante, que es más mía…
Abrazo fuerte, amigo!