Cual pájaros que vuelan...(rima Poémame)

Gracias, Jean! Un placer recibirte siempre! Abrazos. :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sí, me animé con nuestra rima, que está un poco olvidada y es muy hermosa.
Gracias, mi Horten! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Sí, por circunstancias, no podía hacer tanta estructura nueva y opté por la nuestra para participar también, aunque sea al final! :sweat_smile:
Además, mi poesía es de verso libre y nunca quedo satisfecha de lo que hago en clásico o sujeto a unas normas estrictas…salvo la Japonesa, que me encanta!! :blush: :blue_heart:
Gracias, compi! Un besazo! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, mi guapa! Un abrazo grande! :hugs: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias, Alda! No podía con tantas estructuras nuevas, eso me cuesta y no he tenido tiempo, así que opté por nuestra rima, que está un poco olvidada, para no quedarme sin participar en el reto. Un abrazo fuerte, compa! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, querido Carlo! Abrazo! :hugs:

2 Me gusta

Gracias, Mina! Dándole un poquito de vuelo a nuestra rima Poémame… :blush: :blush: :blush:
Un besito fuerte y que tengas buen comienzo de septiembre, amiga! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, amore!! :blue_heart: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Martu! :hugs: :kissing_heart:

Muchas gracias, querido Chane! Un abrazo. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué musicalidad!! precioso y evocador, amiga. Maravillosa aportación para el reto. Un abrazo!

1 me gusta

Sublime poema que con su delicadeza nos hace volar en brisas suaves. Bellísimo mi querida María. Es un honor leerte. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart: :two_hearts:

1 me gusta

Todos tus poemas nos muestran tu delicadeza y tu elegancia en el mensaje y en el contenido de cada verso.
Simplemente la bandada de vocablos nos dejó su arte en su vuelo.
¡Abrazos cariñosos, querida María!

1 me gusta

Qué precioso te ha quedado, María!
Y qué bonita fotografía…
Un abrazo poemaniano!!

1 me gusta

Magnífico poema y soberbia la destreza al utilizar esta estrofa. Alcanza el poema una gran musicalidad. Un saludo :rose: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias! Es una estrofa hermosa que creamos entre todos y se llama “Poémame”, en honor a nuestra Comunidad poética.
Saludos, compañero!:heart_eyes:

Muchas gracias, amigo, ya sabes que se me da mejor la asonante…pero se escapó una consonante y la dejé…:sweat_smile::sweat_smile:
Abrazo fuerte y feliz septiembre!:yellow_heart::yellow_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, querida amiga! Un honor para mí que te asomes a mis versos. Abrazo fuerte, Sin!:rose::rose::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonito comentario, querido amigo!
Abrazo cariñoso de vuelta a Méjico…:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Silvy!! Otro abrazo poemaniano de hermandad!:sweat_smile::hugs::hugs::rose:

1 me gusta