Gracias, amigo!

Igualmente, mi querido paisano! 

Para mí leerte es un imprescindible, mi admirada María. Una masterclass de poesía. Una experiencia integral, sensorial y de pureza. Me siento afortunada por ello. Cuando me lees y me comentas, me emociona porque me empujas a escribir. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Gio! Tú miras mi poesía siempre con buenos ojos y te lo agradezco mucho, pero yo no la veo así. Depende de tantos factores el escribir…tú también lo sabes!! Unas veces salen mejor que otras…y sobre todo la duda de si merecen la pena o no. Lo bueno es el aprendizaje en la lectura de los grandes y el que hacemos aquí, en estos lugares, de unos y de otros y eso es muy importante. Yo también aprendo de ti!
En fin, es lo que nos gusta hacer y con eso me quedo, querida amiga! Te envío un abrazo muy fuerte. Sigamos escribiendo, que tú lo haces de maravilla!

Así es, mi corazón, leer a los grandes y escribir con el corazón y las ganas puestas. Y de “cuando en vez” sentirnos satisfechas de lo logrado, con miras a retarnos, cada vez más, y mejorar. 
Tu poesía a mí me inspira, amiga.
Uff, mi María, que belleza. Precioso:heart:![]()
![]()
![]()
Mil gracias, querida Checha!!

Wow que belleza de rima poémame !! Es hermosa !! Felicidades querida poetisa !!

Muy buena es esta rima!!!
Amo las creaciones!!!
Hay que ser valiente para arremeter en Clásica con tan buenos versos!!
Feicitaciones!!
Qué belleza de poema!!!- Su gran musicalidad, invita a volver a leerlo. Felicitaciones, querida María.
Muchas gracias, Selene!!
Un abrazo.

Muchas gracias, Amalia!
Un abrazo, compañera!

Muchas gracias, Lucía!
Saludos y abrazos!