Crepitación de brasas (Mepi 100 + 6 poetas)

Gracias por tomarte el tiempo para leer detenidamente y por tu comentario. Un abrazo de parte de todos

2 Me gusta

Gracias mí querida Walla por acercarte a este mepi y leerlo con tu mirada profunda, te agradezco también la mención, este cuadro en particular me gustó mucho por el grado de dificultad y que logré lo que quería. Es un trabajo que hice solo con espátula, sin pinceles. Te agradecemos tu invaluable compañía y todos te enviamos un gran abrazo

4 Me gusta

Y muchas gracias a ti por tu invitación, Alejandro.:rose::rose:
Hiciste un excelente trabajo de coordinación, no era fácil!

Me encantó el resultado, todo un hermoso collage lírico y melancólico!!
Felicidades a todos! :clap::clap::clap::clap::clap:Ha sido todo un placer compartirlo con vosotros, compañeros y amigos.
Abrazos para los cinco: @AljndroPoetry @varimar @Selene.Arte @Ruache y @ludico1964 :hugs::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Precioso tu cuadro, @varimar !! Muy apropiado para el texto con ese colorido otoñal…:yellow_heart::orange_heart::maple_leaf::fallen_leaf:

5 Me gusta

Gracias mí apreciada Maria por ese comentario que me halaga. Para mí fue todo un honor compartir letras con todos ustedes. Todos son extraordinarios poetas de los que aprendo día a día. Me encantó este trabajo que hicimos entre todos. Les envío un abrazo con mi agradecimiento sincero y mí admiración por @Ruache @Selene.Arte @ludico1964 @ AljndroPoetry y por ti.

6 Me gusta

Qué bien que te ha parecido así de bello! Gracias siempre por tus visitas amiga !!

4 Me gusta

@ARTEMISA.POEMAS , @Lpq1950

Estimados poetas, gracias por su visita y su agradable comentario !!

1 me gusta

Agradecido con nuestros amigo @AljndroPoetry, por tomarse la delicada tarea de organizar está travesía con tanto acierto y empeño. Con @ruache por esa lujosa obertura, con varimar por ponerle palabras y colores a su excelente participación, a @mariaprieto por sus versos distinguidos en hermosura y glamour, a Selene por esa hermosa contribución con tonos de luna griega. Confieso que es una colaboración auténtica porque siento que he recibido más de lo que he dado, y dado algo que no tenía. El saldo de emoción en mi corazón no tiene límites. Gracias amigos todos. Muchas gracias.

6 Me gusta

Una maravilla de poema!!! Les aplaudo a todos por el trabajo bien hecho.
y bella la obra de arte de una artista divina @varimar.
Abrazos!

5 Me gusta

:pleading_face::clap: Es verdad… El saldo de emoción en mi corazón tampoco tiene límites!! Muchas gracias a todos !!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

3 Me gusta

Muchas gracias @chushernandez de parte de todos estos grandes poetas !!!

Es un honor siempre participar con ellos es estás locuras caóticas!! :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Felicidades también para usted primate, esperando su próxima entrega, a ver con que cosa grande nos sorprende. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias querida Chus por acompañarnos en esta aventura. un abrazo de parte de todo y gracias por la mención

1 me gusta

Mientras leía atento este Mepi 100 de los seis poetas, sent
ia el crepitar de las brasas, avivadas por el aliento poético de seis grandes pulmones convertidos en fuelles (vientos) provocadores de las llamas inapagables en un excelso Poema, que califico con millones de estrellas y radiantes aplausos.
Me encantó la imagen acompañante
Un enorme abrazo, abrasador para los seis.

5 Me gusta

ciertamente es abrasador tu comentario, brilla en el alma poética como un millar de soles !!
me siento abrazado por tu maravilloso comentario amigo poeta !!

1 me gusta

Que les digo? Me faltan adjetivos… Un sol todos. :tophat:

4 Me gusta

Gracias de parte de todos por ese comentario halagador y abrasador. Te envío un cálido abrazo

3 Me gusta

Gracias por tu comentario, en ocasiones nos quedamos sin palabras. Te enviamos un abrazo grande de parte de todos

2 Me gusta

hey Bro… dónde andabas !!!

que gustazo es recibirte, siempre, en esta esquinita de poesía !
y mira que tengo mesa llena de 6 tremendos poetas !

gracias por venir Bro !! :slight_smile:

1 me gusta

Muchas Gracias Don Luis por sus conceptos, saludos.

1 me gusta