Cree, por favor cree en el libre albedrío (Mepi 100 espejado en colaboración)

¡Tenebroso! Aquellas palabras negras, Predictor, Advertencia. Alerta. Vivir. Sin nada. Pero exhala me digo, exhalo ahora tranquilo, casi sonriendo al leer "…claro anunciando buenas nuevas Espiritualmente nada… " Y luego como un soplo verde que viene que está para seguir respirando leo "… el alma peregrina en advertencia solo viaja a pie siempre… " Y entonces recupero mi ritmo, ese qué tengo para respirar, mi ritmo. Y en coro a este escrito grito “Oh qué demencia!”

Excelente leerte siempre Alejandro . Leer a tus amigos, los míos, por fortuna @Selene.Arte @varimar @ludico1964
Un fuerte abrazo

4 Me gusta

Felicidades a los cuatro por esa composición en mepi tan original y compleja! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Abrazos para todos!

4 Me gusta

Jajaja yo comencé medio loca y terminé loca total, pero llegar a esa locura total me costó un mundo, es una de las cosas mas complejas que he hecho. Debo agradecerle a @AljndroPoetry @Selene.Arte y @ludico1964 uno por la invitación y otra por la paciencia para lograr este difícil parto :joy: . Los cuatro te enviamos un abrazo con nuestro cariño

2 Me gusta

Amigo nuestro, gracias por ese comentario, perseguimos por varias semanas con locura cada letra, cada verso, hasta que alcanzamos una locura sin precedente y @AljndroPoetry armó nuestro rompecabezas loco en forma de mepi y éste fue el resultado. Te enviamos un abrazo de parte de los cuatro.

4 Me gusta

Gracias querida Maria por acompañarnos en ésta complejidad. Los cuatro te enviamos un abrazo con nuestro cariño.

2 Me gusta

Estimado Carlomagno, muchas gracias por tu lectura y maravilloso comentario. Siempre agradecido amigo.

2 Me gusta

Felicidades a los cuatro por esa composición en mepi tan original y compleja! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Abrazos para todos!

Estimada Mary, gracias gracias siempre.

2 Me gusta

Ya venimos cojeando de la cabeza @wallacegere desde hace tiempo. Gracias por tu presencia saludos.

4 Me gusta

Me he vuelto un poco loca al leeros. Imagino que tanto como vosotros al escribir este magnífico mepi.
Chicos, chicas, @ AljndroPoetry, @varimar , @Selene.Arte, @ludico1964… bendita locura la vuestra :sweat_smile:
:clap::clap::clap::clap:

No sabes Mrs. Wallace, hemos sudado lo propio para sacar adelante esto. Tremenda experiencia que ha sido. Mas muy contentos con el resultado. Gracias amiga por venir y apreciarlo así.

4 Me gusta

Muchas gracias CarloMagno por unirte a esta demencia !! Fue un enorme reto pero el resultado nos encantó !!!

Gracias, poeta !!!
:hugs: :hibiscus:

3 Me gusta

Muchas gracias María !!! Muy compleja realmente pero la disfrutamos enormemente !!!

Abrazos poéticos,

3 Me gusta

Ya dijo @ludico1964 “que venimos cojeando” jajaja y si !! en esta ocasión fuimos un cuarteto de locos que creemos en el libre albedrío ¿O tal vez no? :speak_no_evil: :upside_down_face:

Besitos,
:kissing_heart:

3 Me gusta

Gran trabajo, me encata como se acoplan, como un escritor, productor y director realizando una gran película triunfadora.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades a los 4

3 Me gusta

Gran trabajo, me encata como se acoplan, como un escritor, productor y director realizando una gran película triunfadora.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades a los 4

Agradecido contigo hermano poeta.

Qué bárbaro, Poetas! Se siembra una duda en esta complejísima colaboración que desgrana realidades paralelas pero cada vez más presentes

2 Me gusta

Qué bárbaro, Poetas! Se siembra una duda en esta complejísima colaboración que desgrana realidades paralelas pero cada vez más presentes

Poeta amigo, muy agradecido con esa lectura profunda que haces de este poema. Gracias estimado Juan Carlos.

2 Me gusta

Parecía Quintín Tarantino produciendo, dirigiendo y actuando en Django sin cadenas. Aplausos para @AljndroPoetry por el gran trabajo.

3 Me gusta

Parecía Quintín Tarantino produciendo, dirigiendo y actuando en Django sin cadenas. Aplausos para @AljndroPoetry por el gran trabajo.

Je je… hombre, fue un gusto total, ya sabes, gracias siempre estimado Domingo.

2 Me gusta

Gracias de parte de los cuatro mi querido primo

2 Me gusta

Mi querido amigo gracias por la compañía y por el gentil comentario. Abrazo de parte de los cuatro

2 Me gusta