¡Tenebroso! Aquellas palabras negras, Predictor, Advertencia. Alerta. Vivir. Sin nada. Pero exhala me digo, exhalo ahora tranquilo, casi sonriendo al leer "…claro anunciando buenas nuevas Espiritualmente nada… " Y luego como un soplo verde que viene que está para seguir respirando leo "… el alma peregrina en advertencia solo viaja a pie siempre… " Y entonces recupero mi ritmo, ese qué tengo para respirar, mi ritmo. Y en coro a este escrito grito “Oh qué demencia!”
Excelente leerte siempre Alejandro . Leer a tus amigos, los míos, por fortuna @Selene.Arte@varimar@ludico1964
Un fuerte abrazo
Jajaja yo comencé medio loca y terminé loca total, pero llegar a esa locura total me costó un mundo, es una de las cosas mas complejas que he hecho. Debo agradecerle a @AljndroPoetry@Selene.Arte y @ludico1964 uno por la invitación y otra por la paciencia para lograr este difícil parto . Los cuatro te enviamos un abrazo con nuestro cariño
Amigo nuestro, gracias por ese comentario, perseguimos por varias semanas con locura cada letra, cada verso, hasta que alcanzamos una locura sin precedente y @AljndroPoetry armó nuestro rompecabezas loco en forma de mepi y éste fue el resultado. Te enviamos un abrazo de parte de los cuatro.
Me he vuelto un poco loca al leeros. Imagino que tanto como vosotros al escribir este magnífico mepi.
Chicos, chicas, @ AljndroPoetry, @varimar , @Selene.Arte, @ludico1964… bendita locura la vuestra
No sabes Mrs. Wallace, hemos sudado lo propio para sacar adelante esto. Tremenda experiencia que ha sido. Mas muy contentos con el resultado. Gracias amiga por venir y apreciarlo así.