Cree, por favor cree en el libre albedrío (Mepi 100 espejado en colaboración)

Felicidades y gracias también a @ludico1964 @varimar @Selene.Arte
No me dejaba mencionar a más de tres autores. Ya decía yo que eso del libre albedrío…

3 Me gusta

Magnífico poema. Una sola voz a través de los versos. No he leído a Ted Chiang, pero me ha resultado muy interesante. Lo leeré… aunque aumente mis dudas sobre el libre albedrío.
Felicidades @AljndroPoetry.
Y gracias.

Gracias poeta, gracias Rafa por venir y apreciar esta colaboración.

Ted Chiang te puede hacer dudar de tantas cosas, hasta de la exactitud de las matemáticas que son base infalible de las ciencias exactas.

Te recomiendo mucho el libro “Exhalación”, tiene una colección de relatos de Sci Fi tremendos.


/ img Pinterest /

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :dancer: :first_quarter_moon_with_face: jajaja tienes toda la razón @ludico1964 !!! y no hay quién me detenga !!

Abrazos de Luna,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Jajaja el predictor A.C !!!

2 Me gusta

Jajaja amigo … me hiciste recordar a cierta canción infantil:

“La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar
Porque no tiene, porque le falta
Una pata para andar”

Por aquello de la falta que le falta !!! jajaja

3 Me gusta

Muchas gracias Rafael !!! Que amable… :wink:

2 Me gusta

Gracias reiteradas a los cuatro, porque el agradecido soy yo, por el honor de poder leerlos en una sola obra compartida, que es excelente.
Por tanto nuevamente los abrazo> @ludico1964 , @AljndroPoetry y @Selene.Arte

4 Me gusta

Créeme que el honor es nuestro, que un amigo poeta como tu se tome el tiempo de leernos y comentarnos gentilmente. Un abrazo para ti y los tuyos

2 Me gusta

Gracias estimado Rraffa por la visita a nuestro extenso mepi y por tu comentario, un abrazo de parte de los cuatro

2 Me gusta

Como siempre, ustedes son puro lomito —nada de bofe con arroz—. Tiene una musicalidad quebrada muy interesante… En algunos párrafos, buenas frases metaforeadas. En todo poema que se discurra en versos adrede, sin querer queriendo, se forma un perfil visual muy curioso formado por la misma semi-bilateralidad que dibuja el texto —cuyo márgen izquierdo es el eje central—. Se forman perfiles como de cálices encopados muy bonitos… El poema no sólo es esa sonoridad que nos engancha al leerlo, sino también esa premeditación al elegir dónde va cortado el verso.

Me gustó mucho eso de:
«Grial
jade de liturgias
inefables
y
verde luminoso
claro»

¡¡Muy bueno!! ¡¡Lo disfruté mucho!! ¡¡Gracias!!

5 Me gusta

Como siempre, ustedes son puro lomito —nada de bofe con arroz—. Tiene una musicalidad quebrada muy interesante… En algunos párrafos, buenas frases metaforeadas. En todo poema que se discurra en versos adrede, sin querer queriendo, se forma un perfil visual muy curioso formado por la misma semi-bilateralidad que dibuja el texto —cuyo márgen izquierdo es el eje central—. Se forman perfiles como de cálices encopados muy bonitos… El poema no sólo es esa sonoridad que nos engancha al leerlo, sino también esa premeditación al elegir dónde va cortado el verso.
.
Me gustó mucho eso de:
«Grial
jade de liturgias
inefables
y
verde luminoso
claro»
.
¡¡Muy bueno!! ¡¡Lo disfruté mucho!! ¡¡Gracias!!

Sí amigo, los quiebres los dicta la métrica del Mepi, no resultan caprichosos sino que los mismos dígitos del número Pi nos van dando la pauta.

Y esa selección que resaltas tienen un lirismo fenomenal, de nuestra buena amiga @varimar

Siempre agradecido buen amigo.

3 Me gusta

Y nos vamos a rumbear!! :face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta

Y nos vamos a rumbear!! :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Pero al Asteroide 77, que allí las rumbas son de otro nivel, jaja :joy_cat:

3 Me gusta

Ahhh tienes razón!! Además lo que pasa en ese asteroide se queda en ese asteroide jajaja

2 Me gusta

Muchas gracias @alexander_garcia_197 !! Muy linda tu apreciación!!! Gracias :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Ahhh tienes razón!! Además lo que pasa en ese asteroide se queda en ese asteroide jajaja

Exacto :wink:

( qué historias podría contar ese asteroide :wink: )

1 me gusta

Muy cierto!!! :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Gracias de mi parte por tu certero y profundo análisis de este mepi muy complejo e interesante tema y el resultado es un arduo trabajo de compaginación de nuestro gran amigo @AljndroPoetry que tomo los versos que hicimos @Selene.Arte , @ludico1964 sus versos y los míos y organizó cada una de nuestras estrofas y éste fue el resultado. Te enviamos nuestro agradecimiento de parte de los cuatro.

3 Me gusta

Me gustó mucho este comentario @alexander_garcia_197 , ( todos los comentarios me gustan) pero encuentro en el suyo la visión de un ojo crítico que ha escrutado el poema con microcospio digital. Ledou las gracias y le envío un saludo cordial desde buenos Aires.

4 Me gusta

Agradecido poeta, gracias por emitir su juicio sobre este poema en modo cadáver exquisito convocado por @AljndroPoetry. Le saludo cordialmente

3 Me gusta