Convocatoria (Rima Poémame)

Aniversario en verso
a las rimas convoca
sanas, sin tapaboca.
En el júbilo inmerso
por la fecha que toca,
¡ven!, poeta converso,
y al silencio derroca.

17 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

¿Y la invitación es para publicar el día exacto???

¡Confieso que si dijeron la fecha, se me perdió entre las ideas y los comentarios!

¡Por demás, hermosa invitación!!!

2 Me gusta

También se me ha perdido la fecha exacta, supongo que avisarán. De momento que sirva esta estrofa para romper el hielo e ir animando a que publiquéis. Muchas gracias Alda

2 Me gusta

Excelente, me encantó. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Muchas gracias Sinmi. No sé si has visitado la conversación sobre la estrofa del aniversario de poémame, pero te hago un pequeño resumen: 7 versos heptasílabos con este esquema abb abab. Si te apetece prueba a escribir un poema así. Abrazos.

2 Me gusta

Si, muchas gracias mi querido amigo, ya voy a intentar escribir uno. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Han quedado preciosas estas estrofas,@Ruache!!Aplausos y cálidos saludos!!

2 Me gusta

Maravilloso @Ruache
:slight_smile:

1 me gusta

Yo igual. No logro recordar fecha.

1 me gusta

Precioso, Ruache. Buen ritmo con el que avanza la Rima Poémame.
¡Indetenible!
Abrazo

1 me gusta

Bello aniversario celebran tus versos, muy melódica y bella estrofa poeta!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias. Así vamos dándole forma a la idea que se ha comentado y entre todos conseguiremos una hermosa celebración de aniversario. Abrazos!!

2 Me gusta

Muchas gracias Bro, vamos aportando poco a poco a esta nueva idea. Seguro que va a ser una gran celebración poética.

1 me gusta

Seguro que hay muchos poetas que se suman a escribir en esta estrofa de aniversario. Muchas gracias. Abrazo

Muchas gracias @Minada como bien dices será un bello aniversario, yo llevo poco tiempo entre vosotros pero puedo suponer que será una gran celebración poética.
Si te apetece probar con esta estrofa te hago un resumen: 7 heptasílabos, con rima abb abab puedes escribirlo todo como una estrofa o darle separación 3(abb) + 4(abab) ya al gusto personal. Un abrazo!

1 me gusta

¿Creerás que estoy tratando de publicar desde las 3am (hora de Venezuela) y me dice que no puedo, que debo esperar 3 horas porque “alcancé el número máximo de temas nuevos”???

(Vale decir que no sé qué significa. ¿Cuál es el número máximo? :roll_eyes:)

¿Será que cada vez que comento en el poema de alguno de ustedes me cuenta como “un tema nuevo”???

1 me gusta

Me extraña mucho ese error, porque los comentarios no están limitados, creo que el número de poemas sí pero tú en las últimas 24horas no has publicado tanto…

1 me gusta

Ayer, 2. Y es la única vez que he publicado 2 el mismo día.

…es más, ni estoy segura de haber publicado 2. Porque la Rima Poémame fue en respuesta a un comentario de @horten67 en el TEMA PRINCIPAL creado por @osvid

Pero es que tampoco encuentro una sección de “Ayuda” en la Página. ¿Será que no tiene? ¿O que yo soy tan ineficiente buscando?

1 me gusta

Solo se me ocurre una explicación, y es que sí has tenido actividad en varios poemas tuyos en el último día aunque fueran publicados hace tiempo. Alda esperaremos tu rima poémame son cosas de la informática.

1 me gusta

Yo no objeto reglamentos o normas, en general. Lo que me incomoda es el desconocimiento. Me gusta saber el “por qué” de las cosas.
¡Soy necia, si quieres, pero la ignorancia me frustra!
(con “ignorancia” me estoy refiriendo a que “yo ignoro lo que pasa y por qué pasa”)

1 me gusta