Hola! El límite son 4 nuevos temas al día, incluyendo tanto poemas como mensajes privados.
En cuanto pueda reviso la actividad reciente, para ver si hay algún problema.
Gracias!
Hola! El límite son 4 nuevos temas al día, incluyendo tanto poemas como mensajes privados.
En cuanto pueda reviso la actividad reciente, para ver si hay algún problema.
Gracias!
¡Entiendo! ¡Gracias por aclarar! Sé que, al menos, Pedro @Saltamontes , también tenía la duda, porque lo comentamos.
Yo ayer hablé en privado, y no sabía que esos eran “nuevos temas”.
¿Y cuál es el tiempo reglamentario de espera? ¿24 horas?
Mucho que celebrar… Fabulosas estrofas.
Muchas gracias compañero, con esta estrofa trato de animar a los poetas de esta comunidad a probar con la rima del aniversario. 7 heptasílabos: abb abab. Consonante o asonante al gusto de cada cual. Saludos
Gracias, amiga Alda. Ahora tengo más claro todom, al igual que tu.
Abrazo
Gracias, Gollolara, por l compañia y opinión.
Abrazo
¡Y lo lográs! Ya está en marcha la Rima Poémame, y comenzó muy bien.
Abrazo
Preciosa rima de convocatoria! Habrá que estrenarla! El aniversario lo merece!
Abrazos, amigo.
Lindísimo esto Ruache. Lindísimo. Excelente.
Sí ha comenzado muy bien. Ya he podido ver poemas de varios compañeros y en las próximas horas habrá más. Es un placer estar en contacto con personas de tanto talento.
Abrazo.
Desde luego, el aniversario lo merece, la estrofa propuesta es muy acertada porque el heptasílabo es una medida muy común en poesía y ya está teniendo una buena acogida. Estaré atento para leer. Abrazos, amiga
Muchas gracias Deisak. Ya sabes, estás convocado con tus rimas al aniversario, 7 heptasílabos: abb abab. Un cordial saludo
Los heptasílabos me gustan mucho!!Aunque la rima consonante me limita mucho…yo que soy de verso
largo y libre.
Siempre hay rimas seguro que las encuentras. Por cierto no es imprescindible hacerlo en consonante, la rima asonante está aceptada lo único definido es la medida y el orden.
Ya tengo algo empezado…en consonante. Luego en asonante…
Sí, 24 horas. Es algo que se puede ampliar, pero creemos que 4 al día está bien para tener un equilibrio entre publicar nuevos contenidos propios y aportar y comentar al de los compañeros (donde no hay prácticamente límite).
Por la respuesta de Deisak a un compañero me entero de esta convocatoria y aunque me sale la rima y soy un poco indisciplinado con la métrica intento participar, parece que aún no llego tarde. Preciosa iniciativa y bellos versos de convocatoria, Ruache
No hay fecha límite ni plazo, solamente es una llamada a participar para ir poniendo en práctica la estrofa que propuso @osvid y que se ha desarrollado con aportaciones de los demás compañeros.
La forma básica es de 7 heptasílabos con rima abbabab. Muchas gracias. Saludos
Felicidades Ruache¡¡¡ Buena iniciativa .
Yo hoy me animé con una Rima Poémame Espejo
Muchas gracias Horten. Ya se han animado muchos poetas, en poémame la inspiración goza de muy buena salud. Yo simplemente puse mi ejemplo y una vez prendida la mecha, la estrofa poémame va por buen camino. Habrá que mirarse en ese espejo que es una variante compleja. Un abrazo