Convocatoria (Rima Poémame)

Hola! El límite son 4 nuevos temas al día, incluyendo tanto poemas como mensajes privados.

En cuanto pueda reviso la actividad reciente, para ver si hay algún problema.

Gracias!

3 Me gusta

¡Entiendo! ¡Gracias por aclarar! Sé que, al menos, Pedro @Saltamontes , también tenía la duda, porque lo comentamos.

Yo ayer hablé en privado, y no sabía que esos eran “nuevos temas”.

¿Y cuál es el tiempo reglamentario de espera? ¿24 horas?

2 Me gusta

Mucho que celebrar… Fabulosas estrofas.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, con esta estrofa trato de animar a los poetas de esta comunidad a probar con la rima del aniversario. 7 heptasílabos: abb abab. Consonante o asonante al gusto de cada cual. Saludos

3 Me gusta

Gracias, amiga Alda. Ahora tengo más claro todom, al igual que tu.
Abrazo

1 me gusta

Gracias, Gollolara, por l compañia y opinión.
Abrazo

1 me gusta

¡Y lo lográs! Ya está en marcha la Rima Poémame, y comenzó muy bien.
Abrazo

1 me gusta

Preciosa rima de convocatoria! Habrá que estrenarla! El aniversario lo merece!
Abrazos, amigo.:blue_heart::rose:

1 me gusta

Lindísimo esto Ruache. Lindísimo. Excelente.

1 me gusta

Sí ha comenzado muy bien. Ya he podido ver poemas de varios compañeros y en las próximas horas habrá más. Es un placer estar en contacto con personas de tanto talento.
Abrazo.

1 me gusta

Desde luego, el aniversario lo merece, la estrofa propuesta es muy acertada porque el heptasílabo es una medida muy común en poesía y ya está teniendo una buena acogida. Estaré atento para leer. Abrazos, amiga

2 Me gusta

Muchas gracias Deisak. Ya sabes, estás convocado con tus rimas al aniversario, 7 heptasílabos: abb abab. Un cordial saludo

1 me gusta

Los heptasílabos me gustan mucho!!:heart_eyes::heart_eyes:Aunque la rima consonante me limita mucho…yo que soy de verso
largo y libre.:blush::blush::blush:

1 me gusta

Siempre hay rimas seguro que las encuentras. Por cierto no es imprescindible hacerlo en consonante, la rima asonante está aceptada lo único definido es la medida y el orden.

1 me gusta

Ya tengo algo empezado…en consonante. Luego en asonante…:blush:

1 me gusta

Sí, 24 horas. Es algo que se puede ampliar, pero creemos que 4 al día está bien para tener un equilibrio entre publicar nuevos contenidos propios y aportar y comentar al de los compañeros (donde no hay prácticamente límite).

Por la respuesta de Deisak a un compañero me entero de esta convocatoria y aunque me sale la rima y soy un poco indisciplinado con la métrica intento participar, parece que aún no llego tarde. Preciosa iniciativa y bellos versos de convocatoria, Ruache

1 me gusta

No hay fecha límite ni plazo, solamente es una llamada a participar para ir poniendo en práctica la estrofa que propuso @osvid y que se ha desarrollado con aportaciones de los demás compañeros.
La forma básica es de 7 heptasílabos con rima abbabab. Muchas gracias. Saludos

1 me gusta

Felicidades Ruache¡¡¡ Buena iniciativa . :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Yo hoy me animé con una Rima Poémame Espejo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Horten. Ya se han animado muchos poetas, en poémame la inspiración goza de muy buena salud. Yo simplemente puse mi ejemplo y una vez prendida la mecha, la estrofa poémame va por buen camino. Habrá que mirarse en ese espejo que es una variante compleja. Un abrazo

1 me gusta