Como dos alegres querubines

¡Ven!, juguemos
como dos alegres querubines
que se alternan
en el trono de “Apolo”,
disputándose
al abrigo de su Olimpo,
esa solícita sonata
para dos pianos,
que reclama con premura
nuestros ávidos deseos

Y nos envuelve
bajo teclas mágicas,
entre dedos saltarines
que danzan
en plena efervescencia,
replicándose,
traviesos
con acordes cómplices,
mientras desmenuzan
su jugoso pentagrama
con tu atrevimiento
y mi provocación
hasta fundirnos,
con esa última nota
nota
donde desembocan,
entre los labios de “Mozart”
todas,
todas nuestras sonrisas

Inspirado en la “Sonata para dos pianos en Re Mayor, K 448” – de Wolfgang Amedeus Mozart

19 Me gusta

Maravilloso
Saludos fraternos

1 me gusta

Traviesos querubines que te inspiran un canto a Mozart en su juego saltando entre dos pianos.
Acabo de escuharlo y entiendo tu inspiración. Un abrazo :hugs::blush:

1 me gusta

Ai… magia pura este poema!!! He disfrutado de cada acorde, de cada verso… Genial! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

«Ven, juguemos como dos
alegres querubines…» siento la reproducción de aquel primer movimiento «alegro » con espíritu en está llamada, aproximada a la genialidad interpretada en la sonata. ! Que buen oído tienes Minada.¡ Aplausos.

1 me gusta

Sonoro y hermoso poema amiga :smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Una maravilla compañera!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo, más que a dos querubines, veo a dos diablillos :sweat_smile:.
Ahora en serio, una maravilla, Ana.
Me ha encantado :smiling_face_with_three_hearts::hibiscus:.

1 me gusta

Precioso este juego de los querubines revoltosos entre las notas de esa maravillosa sonata!! :clap::clap::rose::rose:
Abrazo, amiga, y gracias por este regalo musical!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bella combinación de las sonatas con las palabras. Al final resulta un delicioso poema :clap: :clap:

1 me gusta

Una hermosa inspiración poética, querida Minada. Un gusto pasar por tus letras.

“¡Ven!, juguemos
como dos alegres querubines
que se alternan
en el trono de “Apolo”,
disputándose
al abrigo de su Olimpo,
esa solícita sonata
para dos pianos,
que reclama con premura
nuestros ávidos deseos”

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por situarte en cuerpo y alma en la sonata de Mozart y la interpretación de los versos, así es como un pequeño juego de picaresca infantil!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que hayas disfrutado de ese pequeño intercambio de música y versos a través de la genialidad de Mozart, abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj es verdad solo faltaba incluir los pianos con su duelo a cuatro manos, genialidades del compositor, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus consideraciones, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta, así es diablillos al piano dotados por la genialidad de Mozart, que divertido de vez en cuando ser un poco traviesa y recuperar esa alegría infantil!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a ti amiga, por leer la divertida sonata del gran compositor a través de versos traviesos con esa pizca de reto infantil!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, es lo que me transmitió esa divertida y cómplice sonata a cuatro manos, una pizca de genialidad y travesura infantil, me alegra que te gustara su sinfonía!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias a ti por acercarte a estos versos entre travesuras compuestas por la genialidad de Mozart, me alegra que te gustara su simbiosis!!! :kissing_heart::kissing_heart: