Como dos alegres querubines

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, jjj me estoy preparando para en la próxima existencia, ya que está me pilla un poco mayor jjjj, en vivir por y para la música, además si puede ser saboreando cada una de sus manifestaciones, todas aportan, o alegría, o belleza o intimidad para alma, gracias por tus bellas consideraciones!! Abrazos musicales!!!

Oh!.. qué belleza! Y que maravillosa inspiración.
Muuuchos aplausos, poeta!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart:

1 me gusta

Es hermoso !!! Wow pude ir “pintando” e “imaginando” como esos dos alegres querubines retozan en el Olimpo y para rematar de fondo a Mozart :clap::kissing_heart:

Precioso !!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, sí me encanta escuchar música clásica mientras escribo, me es muy inspirador, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, si con un toque de travesura infantil que siempre nos trae tan buenos recuerdos y nos roban sonrisas, como tus dos bellas bailarinas!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:Muy hermoso!!! :star_struck: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta mirada de esa sonata tan divertida y traviesa del gran Mozart!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Marta, qué preciosidad! Esa ligereza, ese volar de notas de esa Sonata la llevan también tus versos…me imagino esos dos Querubes, traviesos, en algarabía…rozando con destreza marfil blanco y negro…
Una delicia…enhorabuena poeta!

1 me gusta

Tus versos suenan a música celestial, nunca mejor dicho. Precioso❤️

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, tal cual lo has descrito como una cómplice travesura, un pequeño reto y duelo al piano, es una sonata muy entusiasta, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, por tu bella apreciación, es lo que tiene la música de este gran genio, toda un placer para el alma, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Es genial…

1 me gusta

Uff muy bello, un gusto leerte. Besitos y abrazos. :kissing_heart:

1 me gusta