Transcurridos 7 años hemos decidido eliminar la plataforma original, pues su mantenimiento supone un esfuerzo técnico y económico que no podemos seguir asumiendo.
En consecuencia, el 1 de octubre de 2023 eliminaremos la primera plataforma. Aquellos que tengáis aún poemas en ella y queráis recuperarlos, ¡es el momento!
Por supuesto, la actual comunidad seguirá funcionando como hasta ahora .
Con ese espacio se esfuma, un fragmento de la memoria poética de un tiempo acaecido en la ilusión de mucha gente que ya no está, lamentablemente todo cuesta y todo vale. En lo personal agradezco a @osvid y su equipo, haberme abierto aquella puerta, que me condujo al centro de muchos corazones y un mundo de poesía, en un momento muy singular de mi existencia. Pido un fuerte aplauso para esa página que se va. —Aplaudan.
Un cierre con mucha melancolía…🩵:blue_heart:
Un sitio donde compartí mi poesía por primera vez con tantos y buenos poetas, que me enriquecieron y enseñaron…
Me da mucha penita, pero tiene todo el sentido el cierre.
Allí comencé a perder el miedo a mostrar lo que escribo y allí encontré muchos y buenos amigos. Afortunadamente la mayoría estamos por aquí también.
Gracias por presentarme ese primer poémame @osvid, estaba en un momento que me ayudo mucho más de lo que puedas imaginar.
¿Te acuerdas de los bocetos del espíritu?. Pienso que valdría el esfuerzo, reahcerlo, convocando nuevos compañeros un sustitución de los que se han ido.
Ayyy @osvid , triste escuchar esto.
Tantos recuerdos tan gratos de esa plataforma, no por la tecnología como tal, sino la interacción inicial que tuve con tantos poetas en ella, gente que me acogió y me enseñó tanto.
Ciertamente he de concordar con @adame.vm que siento que difruté más la plataforma anterior de alguna forma. Quizás sea simplemente la nostalgia.
Como quiera que sea, sigue siendo un gusto poder compartir con amigos poetas en este nueva fase que ya ha ido madurando bastante.
A ver si me da tiempo de respaldar algunos poemas selectos desde la otra todavía, y si no, se irán al olvido.
Puede ser… es verdad que los primeros años coincidieron con el boom de la poesía en redes sociales y sobre todo en Twitter.
Twitter ya no existe (!¡) y del boom de la poesía en Internet queda muy poco… y también, como decía Neruda, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Yo creo que era una novedad para todos y como bien dice @osvid nosotros también éramos otros. Nostalgia de otro tiempo.
Pero el problema de la otra, al ser abierta, es que se registraba todo tipo de personas.
Recuerdo unos cuantos con los plagios y uno en particular que solo publicaba plagios y me pasaba el tiempo pidiendo que los eliminara. Me pedía perdón y volvía a enviar otro plagio , jajajaja.
Poemas con mil faltas, poemas ofensivos, cosas que no se sabía que eran, etc. En fin mucho descontrol.
Pero de todo me quedo con lo bueno. Conocer a una bonita comunidad de amantes de la poesía.